La nueva barraca modular valenciana: innovación y sostenibilidad con un diseño muy tradicional de Valencia

En este artículo os presentamos un nuevo modelo de casas prefabricadas que llegan de la mano de la empresa valenciana Maslow Homes y que se inspira en nuestra arquitectura más tradicional con todos los beneficios de la construcción actual.

Las barracas son una construcción tradicional característica en la Comunidad Valenciana. Uniendo la tradición con los nuevos avances en construcción sostenible logramos una vivienda estéticamente exquisita, energéticamente eficiente y con una producción respetuosa con el entorno.

Las casas de madera modulares que construyen en Maslow Homes, lejos de ser equiparables a bungalows de madera, son hogares de consumo casi nulo con un excelente aislamiento, sistema de climatización por aerotermia, acabados personalizables de alta calidad y que se fabrican a medida en solo tres meses.





Como son modulares, se ofrecen diferentes configuraciones de distribución dependiendo del número de módulos que necesite el cliente.

No es casual que la construcción triangular haya sido muy popular durante siglos en el litoral valenciano ya que este tipo de construcción se caracteriza por ser muy resistente y a la vez acogedora sirviendo de refugio que acompaña a descansar y sentirse protegido.

Para saber más puedes visitar su web: www.maslowhomes.com

 




Más artículos
El Grupo Los Gómez de Valencia lanza dos nuevas líneas de comida para llevar
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad