5 locales con tapas muy ricas en Valencia según @visita_valencia

Artículo de @visita_valencia

Artículo de @visita_valencia  (Guia oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana desde 2008)  www.visita-valencia.com/

Queramos o no, lo llevamos en el ADN. Nos gustan los bares, la tertulia, la cerveza bien fría y el buen rollo por encima de todas las cosas. Si eres amante de todo eso. El post de hoy te va a molar. Hoy te traigo 5 bares de Valencia donde tomar unas tapas bien ricas.

Si quieres conocer esa tapa que no te puedes perder deberás deslizar el carrusel. Te aviso, ¡se te va a hacer la boca agua!

1️⃣OSTRAS PEDRIN: @ostras_pedrin (instagram)

Su objetivo es acercar las ostras a todo tipo de bolsillos y paladares. ¿Te animas?. NO TE PIERDAS: sus ostras, sus salazones y sus tostas de ahumados

UBICACIÓN: C/ BONAIRE, 23 DE VALENCIA




2️⃣LA COOPERATIVA DEL MAR: @lacooperativadelmar

Ubicada en una vieja pescadería de barrio. NO TE PIERDAS: su selección de conservas gourmet, su vinho verde con resaca muy llevadera y su cerveza de tirador bien fresquita.

UBICACIÓN: C/ LITERATO AZORIN, 18 BAJO DE RUZAFA





3️⃣LA SENIA: @tabernalasenia

Ella es italiana, él valenciano. Les encanta comprar en el Mercado Central de Valencia. NO TE PIERDAS: Su trencadís de berenjena, su paté casero o sus tallarines de sepia al pesto.

UBICACIÓN: C/ CÉNIA, 2 DE VALENCIA





4️⃣CASA MONTAÑA: @bodegacasamontana


Una bodega con solera en pleno barrio del Cabañal. NO TE PIERDAS: Su atún rojo del Mediterráneo marinado a las 7 especias. ¡ES OTRO NIVEL!

UBICACIÓN: C/ JOSE BENLLIURE, 69 DE VALENCIA





5️⃣BAR VERMÚDEZ: @bar_vermudez

Tapas y vermut en pleno corazón de Ruzafa. Suena bien ¿verdad? NO TE PIERDAS: sus croquetas de jamón, sus torreznos de pulpo o sus tortillas recién hechas.

UBICACIÓN: C/ SUECA, 16

 

Artículo de @visita_valencia (Guia oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana desde 2008)

www.visita-valencia.com/

 

Más artículos
Los 3 platos que arrasan de LITTLE THAI Valencia | Comer en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad