Yllana llega a Rambleta Valencia con ‘Gag Movie’: un concentrado de humor, ingenio, creatividad y talento

La compañía vuelve con una comedia para todos los públicos en la que teatro y cine se dan la mano Tres funciones únicas los días 16, 17 y 18 de abril

El teatro gestual de Yllana vuelve a Rambleta los días 16, 17 y 18 de abril con ‘Gag Movie’, un viaje con el público, cargado de humor, ingenio, creatividad y talento, por algunos de los momentos más iconográficos del cine.

Joe O‘Curneen dirige un montaje para todos los públicos que rinde homenaje al séptimo arte con un exquisito uso del lenguaje universal: el teatro gestual, característico de la compañía que forman Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O ́Curneen, Fidel Fernández y David Ottone.





La historia está protagonizada por César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente, interpretando a cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Una singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En ‘Gag Movie’ el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá́ el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo.

A lo largo de 30 años, Yllana ha recibido numerosos premios, ha producido más de 30 espectáculos teatrales que se han representado en más de 12.000 ocasiones en más de 40 países y han sido vistos por cerca de 3 millones de espectadores. Este fin de semana vienen a Rambleta a liarla como nunca con su inconfundible gestualidad de clown canalla. Con ‘Gag Movie’ las carcajadas vuelven a estar aseguradas.




Más artículos
Disfruta de la mejor puesta de sol del mundo en La Albufera de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad