Valencia Christmas Market de la Plazeta

Este año, el Valencia Christmas Market trae la magia de la Navidad a Valencia. Y es que ¿cuántas veces has soñado con patinar en el Rockefeller Center y vivir unas navidades mágicas en Valencia con nieve incluida? En La Plazeta quieren cumplir tus sueños y todos tus deseos estas navidades.

Por eso, por primera vez en Valencia, te traen este planazo, donde podrás disfrutar del Valencia Christmas Market: un espacio que ofrece diferentes posibilidades pensadas para disfrutar con tu familia y amigos tanto de día como de noche.





Podrás patinar en su pista de hielo, disfrutar de la deliciosa comida que ofrecen sus foodtrucks y muchas otras sorpresas más que te esperan en el Valencia Christmas Market

<<COMPRAR ENTRADAS>>

 

Valencia Christmas Market se encuentra en un punto de la ciudad de Valencia donde convergen diferentes barrios y llegar hasta Valencia Christmas Marketing es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de:

  • Bicicleta, porque el carril bici circula frente a la puerta del teatro.
  • Transporte público:
    • EMT. Líneas: 6, 11, 16, 26, 60, 64 – C3
    • Metrovalencia. Líneas: 4 y 6
    • Taxi




Más artículos
HORACIO SILVA LLEVA LA SEGUNDA PARTE DE SUS INTRO-VERSIONES A SHIRAS
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad