Un Agosto lleno de actividades en PARQUE ADAI

Por primera vez PARQUE ADAI abre sus puertas durante el mes Agosto para todas las familias y han querido que todo el mes sea una fiesta continua, creando distintas actividades para disfrutar con la familia durante todo el mes

De Martes a Jueves tendrán las GYNCANAS ACUÁTICAS, el horario será de 17:30a 20:30h, primero una merienda , para los peques, de fartons caseros o rosquilletas, horchata, zumos o limonadas. Y para los adultos, fartons caseros con granizados de horchata, café o limón. Cuando acaben empezarán las distintas actividades de agua por todas las zonas temáticas, para refrescarse en las tardes calurosas, desde pasar por el puente colgante intentando hundir la flota, recorrer la deslizadera o un paseo en barco pirata por la laguna con algún que otro remojón.





Todos los viernes realizarán VELADAS TEMÁTICAS de 19:30 a 22:30h, empezarán la tarde con actividades temáticas dependiendo del evento, una pausa para cenar, en el que el menú de los peques es de hamburguesa con queso, patatas fritas y helado o fruta de postre. Y para los adultos a elegir entre bocadillo de longanizas con/sin pisto o bocadillo de lomo con queso, guarnición de patatas fritas y helado de postre, la primera consumición incluida. Al terminar la cena pasarán al final de la velada con una animación interactiva por parte de sus animadores con una nueva temática cada semana!

Para los fines de semana tendrán los ESPECTÁCULOS de Parque ADAI todos los Sábados de 19:30 a 22:30h. la tarde comenzará con divertidos juegos a cargo de sus monitores, pasarán a la cena con el mismo menú que en las Veladas Temáticas y acabarán con una actuación cada semana de un artista invitado diferente.





Espectáculos divertidos y alegres para toda la familia, que harán que las noches de verano sean más mágicas todavía.

Más información sobre disponibilidad, reservas y precios en su web:

EVENTOS TEMÁTICOS

VÍDEO RESUMEN DE LA AGENDA DE AGOSTO EN Parque ADAI




Más artículos
Mediterraneo Market VLC en el mercado de Colon de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad