default

Solmarket se inaugura en El Puig con el mayor espectáculo de drones de la Comunidad Valenciana

El próximo 21 de julio a las 22:30 h, el paseo marítimo de El Puig acogerá el mayor espectáculo de drones de la Comunidad Valenciana, con una inédita y sorprendente actuación de más de 150 aeronaves que iluminarán el cielo de Valencia dibujando un mundo fantástico de animales y motivos de la naturaleza.

Una mágica experiencia que espera reunir a todos los valencianos y a los turistas que estén ese día por la localidad y sus alrededores, y convertirse en el centro de atracción de toda la costa valenciana.

El municipio de El Puig ya se prepara para recibir el evento de referencia del ocio de la costa valenciana, que este verano llega con un novedoso e innovador show que recrea un mundo mágico de luces, colores y actividades circenses: zancudos, malabaristas, magos… y hasta 25 performance cada día.





Este año, Solmarket estará presente además de en El Puig (del 21 de julio al 12 de agosto), en San Juan (Alicante) del 27 de julio al 20 de agosto y Benicasim (Castellón) del 2 al 20 de agosto.

Con el eslogan “Atardeceres mágicos a escasos metros del mar”, los visitantes se encontrarán además con el tradicional pórtico en la entrada, que les dará la bienvenida, convirtiéndose un año más en una de las imágenes del verano.

Además, 15 food trucks, con una variada oferta cocinada al momento y con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten; markets con artesanos y creativos con marcas de ropa y creaciones innovadoras; street art; zona de chill out, y una extensa programación de ocio para todas las edades y actividades infantiles para niños. Y también con la participación exclusiva de las burgers ganadoras del certamen The Champions Burger España, clasificadas para competir por ser la “Mejor hamburguesa de Europa”.




Más artículos
El Casino de Agricultura de Valencia inicia un Club de Lectura con la visita del almanseño Oscar Martínez y bajo la batuta de Margarita Quesada
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad