El mejor plan para Semana Santa en Valencia: Netsport.

¿Buscas planes diferentes y emocionantes para disfrutar de la Semana Santa en Valencia? Netsport es la solución perfecta para ti. Esta aplicación ha sido creada con la misión de hacer más humanas y cercanas las relaciones de la mano del deporte. Y… ¡Ha resultado todo un éxito! Nosotros estamos enganchadísimos. Desde que la descubrimos hace unas semanas, no dejamos de inscribirnos a todas las actividades que podemos.

Netsport propone miles de planes deportivos en las principales ciudades del país que se practican junto a un evento social. Podrás encontrar todo tipo de actividades deportivas. Pero lo que hace que esta plataforma sea especial es que cada actividad va acompañada de un evento social en el que podrás conocer gente nueva y hacer amigos mientras te mantienes activo y en un ambiente de MUUUUUUUUUUUY buen rollo.

La aplicación es muy fácil de usar. Simplemente, accede a la plataforma como usuario y descubre todas las actividades disponibles. Podrás obtener toda la información detallada sobre el evento y reservar tu plaza. También podrás ver los próximos eventos deportivosociales en los que te has inscrito desde el apartado “Netplanes”. Y si eres organizador, tan solo tienes que subir un plan detallando el evento y acompañarlo de imágenes del mismo.

Ahora, os dejamos algunas de las próximas actividades previstas:




Running – Sábado 8 de abril

¿Quieres experimentar un sábado diferente lleno de running? ¡Entonces estás en el sitio correcto! Nerea, te propone un entrenamiento de 5km adaptado a todos los niveles y ritmos, seguido de un recovery con Vitamin Well y una charla con café post entrenamiento en Ikore Kofi.

Hagamos de esta mañana de sábado un slow morning entrenando con buena compañía. En Semana Santa también es el momento ideal para entrenar rodeado de gente con mucha energía. La actividad está programada para las

11:00 h del sábado 8 de abril en el Puente de la Exposición de Valencia, su precio es de sólo 3 euros.

https://www.netsport.app/evento/453

Senderismo y Entrenamiento: Sábado 8 y Domingo 9 de abril

Celebra la Semana Santa en la naturaleza al lado de Vergara Sport y disfruta de dos días llenos de aventuras y buena compañía.

El sábado 8, tienen preparada una emocionante ruta de senderismo en Jérica con vistas impresionantes seguida de un almuerzo delicioso en un bar local. El evento tendrá lugar de salida en Jérica Castellón a las 9:00h por tan solo 10 euros.

El domingo 9, como buen Domingo de Resurrección, proponen trasladarnos a Viver para un entrenamiento funcional en grupo con una dinámica diferente. Después, habrá almuerzo en una en una terraza de lo más top.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza y hacer nuevos amigos!

https://www.netsport.app/evento/451

 

Entrenamiento funcional: II Edición – Sábado 15 de abril

Únete a Sebastián Chermanz (@schermanz) para disfrutar de un sábado diferente, lleno de actividad física y diversión en el entrenamiento Funcional con Picnic. Supera tus límites en su segunda clase, programada para el sábado 15 de Abril a las 11:00 h en el Pont de Füsta de Valencia, su precio es de sólo 5 euros.

Después del entrenamiento, nos reuniremos para un delicioso picnic, donde podremos conocernos y planear más actividades para disfrutar del buen tiempo. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacer nuevos amigos y ponerte en forma!

https://www.netsport.app/evento/428

En definitiva, haz tus planes de Semana Santa en Valencia con Netsport. Descubre todas las actividades desde su cuenta de instagram @netsport.

Nunca había sido tan sencillo contar con hábitos saludables y disfrutar del gran clima mientras conoces gente sana y similar a ti. Rompe todas las fronteras con Netsport, el match perfecto entre deporte y diversión. ¡No te lo pierdas!

Más artículos
Pista de hielo, mercadillo y la mayor pista americana de Europa en el Valencia Christmas Market
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad