Las Cube Cakes llegan a Valencia de la mano de Dandelion Bakery | Valencia Enamora

Dandelion Bakery ha vuelto con una nueva carta que incluye sus famosos brownies y blondies, así como los primeros Cube Cakes de Valencia.

Los Cube Cakes, una tendencia muy popular en Corea del Sur, son bizcochos pequeños de forma cuadrada con diferentes sabores, texturas y decoraciones. Su medida, 5×5 cm, es el tamaño perfecto para los amantes del dulce; puesto que les permite dejar espacio para repetir y probar otros sabores.

La colección actual presenta los favoritos de Dandelion Bakery: bizcocho de zanahoria con betún de crema de queso, bizcocho de almendras y coco (sin gluten) y bizcocho de limón. Habrá más opciones disponibles durante todo el año según sabores y productos de temporada.





Los pedidos se realizan con una antelación mínima de 2 días a través de la pagina web de la marca, www.dandelionbakeryvlc.com , para entregar a domicilio o recoger en el centro de Valencia, los sábados de 11h a 14h.

Dandelion Bakery es una pastelería online que ofrece cajas de exquisitos dulces artesanos. Usan solo los mejores ingredientes y cada caja se prepara bajo pedido para que siempre tengas garantizado un bocado perfecto.




Más artículos
La Rambleta se convierte en la sede de los Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad