Recogida de alimentos en Little Thai Valencia

La marca de alimentación saludable Vital Zero en colaboración con los restaurantes Little Thai (ambas empresas asociadas a AJEV) y el Banco de alimentos de Valencia organizan el sabado 19 de Junio una recogida solidaria de alimentos y bienes de primera necesidad.

La recogida tendrá lugar en el restaurante Little Thai de Ruzafa situado en la calle Pedro III el Grande de Valencia desde las 13:00 hasta las 21:00h

Las personas interesadas en colaborar en esta acción sin ánimo de lucro pueden donar cualquier bien de primera necesidad (alimentos no perecederos, papel higiénico, gel, champú, leche en polvo para bebes, etc.). En agradecimiento, organizarán un piscolabis o tapeo junto con los colaboradores donde podréis probar sus hamburguesas y algunos platos de Little Thai.

Las personas que participen podrán entrar en el sorteo de un lote de productos Vital Zero y Natural Zero, y una cena para dos gratis en uno de los restaurantes Little Thai de Valencia. También tendrá lugar un concurso en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen a través de la Red Social Instagram. Será muy sencillo. Solo tendrán que publicar una foto en historias con el hashtag #vitalthai y etiquetar a ambas cuentas @vitalzerospain y @littlethai_vlc.

También podéis hacer una donación económica para colaborar con esta acción.



Más artículos
Qué hacer en Valencia – Comer una autentica paella valenciana frente al mar
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad