Rambleta cerrará su décimo aniversario con Fernando Cayo, el barrio y el tejido artístico valenciano

Artes escénicas, ilustración, música, humor y una cita especial con el barrio Sant Marcel.lí protagonizarán el final de la celebración de dos lustros del centro cultural

Rambleta cerrará sus más de dos lustros, desde su inauguración en el año 2012, con una celebración multidisciplinar muy especial, que contará con teatro, ilustración, música y humor, que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero.

Para poner fin a su décimo aniversario el centro volverá a recibir a Fernando Cayo con la obra de teatro ‘¡¡¡Por todos los Dioses!!!’, el barrio Sant Marcel.lí, la cultura y el tejido artístico valenciano serán los protagonistas de la exposición de ilustración ‘Más de 10 años en el centro de la cultura’, los conciertos de Rumbalá, Seguridad Social y la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel.lí, así como el espectáculo de Rock en familia ‘Hijos del Rock and Roll’ pondrán música al aniversario y el show de Daniel Fez ‘La vida regulinchi’, pondrá el broche a un fin de semana de celebración.





Los días 4 y 5 de febrero, Fernando Cayo, acompañado por el músico Geni Uñón, convertirá el teatro de Rambleta en un lugar de humor y reflexión participada, un lugar naif de celebración y encuentro, con su obra ‘¡¡¡Por todos los Dioses!!!’, un recorrido tierno y divertido desde la mitología clásica a la actualidad, en el que descubriremos que dioses y humanos tienen más similitudes de las que pensamos.

El 4 de febrero Rambleta celebrará junto al barrio Sant Marcel.lí una jornada festiva que contará con la exposición ‘Más de 10 años en el centro de la cultura’, compuesta por las ilustraciones de artistas vinculados con los Distritos 8 y 9 de València, con las que reflejarán su visión de lo que Rambleta es para el barrio y la ciudad. El proyecto, cuyo contenido se desvelará en los próximos días, se ideó para mostrar a toda la ciudad la cultura, el arte, el talento, la inspiración y la creatividad que envuelven al barrio Sant Marcel.lí.

La Unió Musical l’Horta de Sant Marcel.lí inaugurará esta jornada, que también contará con la actuación del grupo Rumbalá, banda del barrio Sant Marcel.lí que reinterpreta los temas icónicos e históricos de la rumba española y cubana, influenciada por otros géneros vecinos como el flamenco, la música latina o el jazz.





La fiesta continuará con la actuación de la banda Seguridad Social, en plena gira por su 40 aniversario, desde aquellos inicios de punk skatalítico que evolucionaron a ritmos latinos y mediterráneos, con temas como Chiquilla o Comerranas.

También la programación familiar estará presente el día 5 de febrero con Rock en Familia y su espectáculo ‘Hijos del Rock and Roll’, un repaso a las figuras más influyentes de nuestro rock para viajar en el tiempo y disfrutar de las canciones de Extremoduro, Barricada, Loquillo, Miguel Ríos, Platero y tú, Rosendo, Marea y Burning, entre otros.

Ese mismo día el centro cultural además contará con el show de Daniel Fez ‘La vida regulinchi’, un monólogo fresco, con mucha interacción con el público y lleno de historias del tiktoker que cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en TikTok, y más de 390K en Instagram.




Más artículos
Taller de bordado moderno en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad