Próxima edición de El Flea Market de Valencia

El mercado se celebra el domingo 18 de diciembre en Satchmo Swing (C/Cabo Jubi, 4 – Ruzafa). Este será (ahora sí! que sí!) el último mercado que organizaremos este año. Pero en enero volvemos a tope con la segunda mano 😉

El Flea Market de València, un evento organizado por la asociación il Quartiere, es un mercado de segunda mano entre particulares donde vender todo aquello que no usas apostando por la sostenibilidad y la reutilización. Un espacio donde poder comprar auténticas gangas y sumarse a la ola del consumo responsable.




Esta edición del flea market es una jornada donde los compradores podrán encontrar auténticas gangas por solo 1 euro y los vendedores podrán darle una segunda vida a todo aquello que no utilizan.

Una cita perfecta para encontrar regalos para el amigo invisible y para apostar por una Navidad más sostinible con objetos y prendas por solo 1 euro.

La entrada tiene un coste de un euro (excepto para menores de 12 años y a partir de las 18:30h cuando la entrada será gratuita). El horario del mercado será de 11:00 a 19:30h.




Más artículos
CONTRAPUNTO RENACE EN VALENCIA DE LA MANO DE SUSANA LOZANO
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad