Film Symphony Orchestra de nuevo en Valencia con su gira FENIX

La orquesta valenciana Film Symphony Orchestra inicia su gira Fénix y hace parada obligatoria en Valencia los próximos 23 y 24 de octubre en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad. Tras más de un año sufriendo las limitaciones de la pandemia y el duro golpe al sector cultural. FSO vuelve a los escenarios con este novedoso espectáculo que trae consigo títulos que declaran su amor por el cine, a lo “West Side Story” y por las series, que nos han acompañado en nuestras casas durante estos largos meses de oscuridad.Por eso el programa de este año incluye también temas como  “THE MANDALORIAN”, “LOS BRIDGERTON” o la mítica sintonía de “EL EQUIPO A”, entre otros…  




Desde la orquesta estan muy agradecidos a los fans, público y medios de comunicación por todo el apoyo recibido durante este tiempo. Aparte de poder disfrutarla en directo en sus giras hemos podido disfrutar de esta maravillosa orquesta en programas como El Hormiguero con Pablo Motos.  Para FSO esta gira supone un reencuentro muy esperado con el público, recuperar las ganas de vivir, volver a creer en que, a pesar de todo, la “La vida es bella”. 

<<COMPRAR ENTRADAS>>




Más artículos
Los comercios del centro histórico de Valencia se entrenan con una App para la venta online
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad