Nuevos descuentos para socios: Clínica Dental Ilzarbe: Tu Salud Bucal en las Mejores Manos

En Clínica Dental Ilzarbe, cuidan de tu salud bucodental en Valencia desde 1982. Con más de 40 años de experiencia, se enorgullecen de ser una clínica cercana y profesional.

Con más de 40 años de experiencia, han creado un espacio donde cada paciente se siente como en casa.

Creen en una atención personalizada y cercana, porque tu sonrisa es su prioridad. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por su trabajo, siempre dispuestos a ofrecerte el mejor tratamiento y atención.

Para tu comodidad, te ofrecen dos ubicaciones:

  • Avda. del Cid 40 bajo, 46018 Valencia
  • Avda. Fernando Abril Martorell 22, 46026 Valencia

SOCIOS DE VALENCIA ENAMORA

Y quieren compartir su compromiso con la comunidad a través de una alianza especial con Valencia Enamora. Si eres socio, presenta tu carnet virtual y disfruta de beneficios exclusivos:

  • 10% de descuento en todos los tratamientos dentales.
  • Más de 10 tratamientos dentales gratuitos, tanto para adultos como para niños, tales como; higiene bucal anual, ortopantomografía, rxp periapical, primera visita de especialidades, sellados oclusales, flúor en los más pequeños, urgencias…

Nos encantaría recibirte en cualquiera de nuestras ubicaciones y brindarte la atención que te mereces. Para más información o para agendar tu cita, no dudes en contactar al 963 826 727. ¡¡Contacta con ellos para el bienestar de tu boca!!!

Más artículos
El GRAN CIRCO WOW se ha convertido en la gran sensación de este año en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad