Nuevo AL VENT MARKET del 8 al 10 de Abril en Valencia

El MARKET QUE MARCA LA DIFERENCIA.

Al Vent Market es un espacio que nace para dar voz a pequeños y medianos emprendedores, artesanos, ilustradores y jóvenes diseñadores comprometidos con la economía sostenible, el consumo de proximidad y dando espacio a puestos de segunda mano y vintage entre otros.

Un Market que marca la diferencia sin temática definida, el lema principal es la libertad para poder exponer las creaciones y productos de todos aquellos que participen en cada convocatoria, para que siempre el visitante encuentre lo que busque cerca de él.





En nuestros próximos markets tendrán un espacio reservado para recoger comida y mantas, entre otras cosas, para animales sin hogar.

Del 8 al 10 de abril en el ESPACIO HOKU un lugar con mucho encanto situado en el barrio de Ruzafa.

Un Market que te sorprenderá por su encanto y buen ambiente. Podrás consultar en sus redes sociales los participantes en cada evento.

No te puedes perder Al Vent Market un ESPACIO ÚNICO DONDE SENTIRSE LIBRE.

Calle del Literat Azorín, 32, Ruzafa, Valencia.




Más artículos
La Sala L’Horta de Valencia retoma la temporada con una obra contra el bullying escolar y una nueva línea de comedia para adultos
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad