El 1 de octubre Valencia sentirá el nacimiento de Ópera, el nuevo festival de música electrónica en pleno pulmón de la ciudad: Jardines de Viveros

  • El evento contará con la presencia de 7 artistas internacionales de renombre en la escena underground mundial y con 5 artistas valencianos.
  • Ópera es la definición perfecta de concepto sin fisuras con más de 20 horas de música ininterrumpida y con dos espacios tan diferentes y a la vez tan complementarios como son Jardines de Viveros y Spook.
El 1 de octubre Valencia sentirá el nacimiento de Ópera, el nuevo evento de música electrónica que se celebrará en un enclave único situado en pleno pulmón de la ciudad: Jardines de Viveros.

El evento contará con la presencia de 7 artistas internacionales de renombre en la escena underground mundial y con 5 artistas valencianos. Apollonia, tINI b2b Traumer, Chris Korda o FABE son algunos de los múltiples artistas que actuarán en el evento.

A plena luz del día, se congregarán miles de clubbers que experimentarán sensaciones únicas al aire libre. El evento tendrá una duración de más de 12 horas de música non-stop, con una programación activa desde las 12:00h y que contará con dos escenarios en el recinto.




Cuando la luz del día se apague, el público podrá disfrutar de 5 artistas más ya que, bajo la luna de Valencia, la discoteca Spook Multiespacio acogerá el cierre de Ópera hasta volver a ver la luz del sol.

Se sumarán a la fiesta un gran número de asistentes internacionales así como usuarios de toda la península, por lo que, haciendo referencia al ocio y al turismo, esta cita supone una gran oportunidad para la ciudad de Valencia. El evento generará un gran impacto social, económico y mediático para la capital del Turia y toda la provincia.

La empresa organizadora de Opera es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc.




Más artículos
Las mejores bravas de Valencia 2021 por El Bravero @elbravero
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad