Mala Conducta 005 roza el sold out a pocos días de su celebración

La quinta edición del ciclo de festivales de @cero.en.conducta se consolida en la ciudad de Valencia

El festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a la mejor música en directo

El evento se celebrará el viernes 12 de abril en Spook y las últimas entradas están disponibles a través de DIC





El esperado retorno de Mala Conducta, el festival anual organizado por la agencia @cero.en.conducta, marca su quinta edición con un despliegue artístico de primer nivel que reúne a los talentos más destacados de la escena musical española. Este evento, programado para el viernes 12 de abril en la emblemática discoteca Spook en Valencia, se ha convertido en una referencia ineludible para los amantes de la música contemporánea, así como para las comunidades artísticas emergentes de toda España.

A pocos días de la celebración del evento, Mala Conducta se consolida como un proyecto sólido y relevante en el panorama cultural español. Sus cifras cercanas al sold out, muestran la fidelidad de su público a las propuestas de la agencia musical underground de nuestro tiempo, @cero.en.conducta. Con un enfoque en la juventud contemporánea, esta quinta edición es una plataforma para expresiones artísticas que capturan la esencia de la música moderna y reflejan las experiencias y aspiraciones de las nuevas generaciones.

El festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas comprometida con el talento emergente que impulsa encuentros de calidad en torno a la música en directo, reforzando su compromiso con el talento  y contribuyendo al enriquecimiento de la escena musical local. Vibra Mahou cuenta ya con un largo recorrido en el enriquecimiento del tejido cultural y artístico urbano español. Además, Mala Conducta 005 contará con el escenógrafo y artista Abel Iglesias que llevará una delicada puesta en escena que acompañará para crear el ambiente perfecto.





El line up que cuenta con Ralphie Choo, cirqui, Teo Lucadamo y Ralphie Choo ha movilizado a miles de jóvenes que han respondido con contundencia a la presentación del festival. La buena acogida ha demostrado la lealtad del público más joven a la nueva escena contemporánea. Con iniciativas como estas, Valencia se sitúa a la vanguardia de un público fiel a la nueva escena, que ha agotado prácticamente todas las entradas. A la espera de un rotundo sold out, el festival ultima los preparativos llenando las paredes de la ciudad con su cartelería más curada y anunciando en redes los djs que acompañarán la noche, los cuales son referencia de la escena artística valenciana.

Mala Conducta 005 llega alto en la celebración de su quinto aniversario, punto de inflexión para apreciar el largo recorrido en su ciudad natal. Si bien empezó como un ciclo de festivales diurnos en salas como la Escuela de Ruzafa, la sinergias artísticas del festival han sabido proyectarse hasta ir pasando por la Sala Canal e ir creciendo en público, reconocimiento e importancia en la escena joven. Todos estos años han permitido la significación de una comunidad sincera y comprometida, que ha ido disfrutando de artistas que van desde Xenia o Finale hasta Ben Yart. Fuentes cercanas al festival recuerdan que aunque pasen los años, la esencia y el cariño por la música bien hecha no se pierde.

El evento, que  tiene una duración de más de 12 horas, está ya preparado para celebrar el arte, la música y las buenas cosas en comunidad, que abrirá sus puertas a las 18:00 de la tarde y se proyectará durante toda la madrugada.

 

<<COMPRAR ENTRADAS>>

 




Más artículos
La Fundació Per Amor a l’Art – Bombas Gens y Olympia Metropolitana llevan al TAC “En Diálogo (Fragateiro/Femenía)”, celebran el Día Mundial del Teatro e inician convenio
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad