Luce Benicàssim 2021 el nuevo festival del verano en Castellón durante el mes de Julio

El festival que The Music Republic llevará a cabo en su mítico recinto de FIB, para volver a traer la música en directo que Benicàssim tanto se merece. Podrás disfrutar de un festival como hace tiempo que no hacías.

De nuevo, Benicàssim será el epicentro del verano y los conciertos con el nacimiento de un nuevo concepto de festival que contará con algunos de los artistas más importantes y destacados del panorama musical.

Serán multitud de artistas los que pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio, repartidos en jornadas independientes que se darán lugar en el Desert de Les Palmes. Su escenario al aire libre contará con todas las medidas de seguridad vigentes y un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad.





Luce Benicàssim volverá a llenar de música una ciudad que tradicionalmente ha estado vinculada con los festivales, el turismo y la cultura. El evento, organizado por la promotora The Music Republic, generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y la provincia de Castellón.

La gastronomía será otra de las disciplinas que estén presentes en Luce Benicàssim. Con el objetivo de crear una experiencia que trascienda de lo puramente musical, el recinto contará con servicios de restauración de gran calidad.

Luce Benicàssim está localizado en el recinto de festivales de Benicàssim, lugar en el que suelen celebrarse otros eventos de gran envergadura como FIB y Rototom.

Dirección: N-340, km 986,300, 12560 Benicàssim, Castellón

Coordenadas: 40.048068N, 0.047872E.

 

COMO LLEGAR

Múltiples son las compañías de autobuses que llegan a Benicàssim.
La compañía Autos Mediterráneo opera con viajes continuos a diferentes poblaciones de la provincia: Castellón – Orpesa – Torreblanca – Alcalà de Xivert – Peníscola – Benicarló – Vinaròs

Si vienes desde Madrid te interesa conocer el Grupo Avanza, con varios viajes al día uniendo la capital con Benicàssim y Oropesa. La compañía Alsa dispone de una amplia oferta de destinos que se conectan con Benicàssim desde todo el territorio nacional.

Para más accesos nacionales e internacionales puedes viajar hasta la Estación de autobuses de Castellón, a tan solo 15 minutos de Benicàssim.

COCHE

Salida a 12 km al norte de Castellón
Desde Barcelona: Autopista AP-7, salida 45
Desde Valencia: Autopista AP-7, salida 46

TREN

Se puede llegar a Benicàssim accediendo a la estación de trenes de la localidad o a la estación de Castellón de la Plana, donde hay mayor oferta de trenes.

Puedes acceder a más información en: www.renfe.com

 

>COMPRAR ENTRADAS<<



Más artículos
El Colegio de Médicos de Valencia concluye con éxito la vacunación masiva para los médicos de ejercicio privado
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad