Las vivencias de Elvira García-Matres llenan de color las Cervezas del Mercado

Entre playas sorollescas, jardines latinos, pueblos idílicos, bicicletas de verano o mercados hindúes. Así   navegan las vivencias de la investigadora y física Elvira García-Matres, o al menos, las que le hacen soñar. Y así, comparte esas visiones entre realistas y oníricas en la exposición “Vivencias en Color” que podremos disfrutar en las Cervezas del Mercado de Colón by Bierwinkel.

Elvira García- Matres ha vivido en Alemania, la India, Brasil y España, algo que se deduce en el contexto de su obra. Aunque en cada una de las siete obras expuestas, todas en óleo sobre lienzo, utiliza una paleta de colores ricos y brillantes, la diferencia la marca la habilidad de la artista para captar la luz y los detalles que te sitúan, en un lugar y transmiten una amplia gama de emociones y sensaciones.




Los títulos de las obras son descriptivos:  “La bici del vecino”, “Saris Salados”,  “Mercado de India”, “El color del Jardín”, “El Barco”, “El Molino”, “Buscando entre la luz y colores” pero es echarles una mirada y saber si pertenecen a sus vivencias en La India, Alemania, Brasil o España, inmediatamente. Lugares en los que ha vivido Elvira García- Matres y que se deduce en el contexto de su obra.




Bierwinkel

Desde 1992, Bierwinkel es en España la firma de importación y distribución de cervezas europeas por excelencia, seleccionando las más emblemáticas cervezas de todos los tipos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, formatos y procedencias de cada país, acercándolas a nuestra cultura y dándolas a conocer.

Ya en 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación del concepto Valencian Craft Beer®.




Más artículos
EVENTOS VALENCIA 2023 – ¿Qué hacer en Diciembre en Valencia?
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad