#INGOYA celebra el Día de la Madre a través del arte con un 20% de descuento

•    Todas las entradas compradas desde hoy y hasta el 1 de mayo disfrutarán de esa rebaja para la experiencia inmersiva en el Ateneo Mercantil

La exposición itinerante #INGOYA, afincada en el Ateneo Mercantil de Valencia hasta el 30 de junio, continúa preparando atractivos incentivos para que el público valenciano tenga la oportunidad de disfrutar de esta innovadora experiencia inmersiva que tanto éxito ha tenido en su recorrido por ciudades como Granada o Madrid. Ahora, con motivo del Día de la Madre la muestra sobre el genial pintor aragonés se suma a esta celebración y ofrece un 20% de descuento en sus entradas durante este fin de semana (30 de abril y 1 de mayo).

Desde luego, se trata de una excelente ocasión para conmemorar este tradicional día con una actividad cultural en familia, como merece tal ocasión. Es por ello que los organizadores han tomado la decisión de ofrecer este descuento en todas las entradas compradas desde hoy y hasta el propio día 1 de mayo con el fin de propiciar esta oportunidad perfecta para celebrar el Día de la Madre a través del arte.




#INGOYA trae a Valencia su propuesta de experiencia inmersiva como vía para explorar el arte. Mediante cuarenta proyectores de última generación sincronizados con la música de grandes compositores clásicos como Boccherini, Granados, Falla o Albéniz, más de mil imágenes cobran vida en torno en las pantallas gigantes de seis metros de altura que se suceden durante el recorrido para sumergir al público en la obra del maestro pictórico Francisco José de Goya y Lucientes.

El objetivo de esta iniciativa es acercar la obra del pintor a todos los públicos, apostando por un formato multimedia para convertir una visita al Ateneo Mercantil de Valencia en un disfrute sensorial 360 que haga las delicias de niños y mayores.

La calidad de esta producción española no solo queda vigente en la apuesta por la innovación tecnológica que le da forma, también ha sido respaldada por los mejores especialistas en la obra del pintor. #INGOYA es el resultado de la colaboración de más de veinte museos de todo el mundo y en la que se ha buscado crear el nexo perfecto entre tecnología y arte.





Visitas para grupos y colegios
#INGOYA ofrece una experiencia completa para los centros educativos al complementar la visita con una webinar sobre Goya, así como con cuadernillos didácticos adaptados a todos los niveles educativos. Esta iniciativa tiene como objetivo el devolver a la vida la extensa obra de Francisco de Goya y acercarla a todos los públicos. Además, #INGOYA también cuenta con precios especiales y reducidos para grupos.

#INGOYA en cifras
•             40 proyectores láser de última generación.
•             Proyección de casi 200 cuadros y grabados de Goya pertenecientes a las colecciones de más de veinte museos de todo el mundo
•             El primer proyecto inmersivo sobre un artista español impulsado por una empresa 100% española, con un equipo multidisciplinar de 1 O personas. Una herramienta de impulso a la Marca España en el mundo a través de un artista universal como Francisco de Goya.
•             Una banda sonora compuesta por 18 piezas musicales combinadas de manera única  para crear una experiencia emocional en torno a la obra de Goya.
•             Más de 70.000 visitantes entre Madrid y Granada.
•             10% de público familiar que disfruta de la experiencia con niños
•             Precio especiales para grupos y escolares





INFORMACIÓN PRÁCTICA
#INGOYA. Una experiencia inmersiva 1 de abril – 30 de junio de 2022 www.ingoya.com
Ateneo Mercantil de Valencia. Plaça de l’Ajuntament, 18, 46002 Valencia, Valencia. Teléfono: 963 52 04 88 / 963 52 16 12
ateneo@ateneovalencia.es / info@ingoya.com

Reservas para grupos escolares y asociaciones:
Alejandro Pérez: 689616482 – grupos@ingoya.com

Más artículos
PACK “TERRETA” de DAVID ESTEVE PASTISSERIA de Valencia | Homenaje a las Fallas de Valencia solo durante Marzo
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad