Descubre el nuevo espectáculo del Circo Raluy en Valencia

"in ART we trust" en Valencia desde el 1 de Diciembre hasta el 4 de Febrero

El magnífico Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia con su nuevo espectáculo «IN ART WE TRUST»
Os preguntareis que significa “IN ART WE TRUST” y porque ese nombre para este espectáculo, significa “en el arte confiamos” y en el Circo Raluy creen en al arte como estilo de vida y lo eligen cada día, con sus pros y sus contras, con su ritmo frenético, con sus dificultades…

«Creemos en el arte que creamos, en el arte que nos sale del corazón, que es honesto y que representas quienes somos.»

Ese arte que les ha dado de comer a través de los años, el que los mantiene vivos y con ese él brillo en los ojos que habéis visto o veréis en cada una de la miradas y de las sonrisas de la compañía. Arte, es su manera de sentir, de vivir y de expresarse.



IN ART WE TRUST es, sin duda, el espectáculo más espectacular hasta la fecha, en el que cada actuación es una obra de arte por si sola, escenas de máxima belleza, vestuarios exclusivos y extravagantes, números emblemáticos en el mundo del circo como el trapecio volante, actuaciones donde veremos a personas llevar el cuerpo al limite y también, jugarse la vida en directo delante de nuestros ojos, por primera vez, y después de muchos años intentando traer esta atracción a nuestra pista LA RUEDA DE LA MUERTE ya es una realidad! Dos jóvenes colombianos hacen verdaderas locuras subidos en un aparato de 10 metros de altura! Sin olvidar que veremos el debut de los más jóvenes de la familia Raluy, Benicio y Charmelle, que estrenan su numero de trapecio en solitario a sus 13 y 14 años junto al resto de los más de 20 artistas internacionales que veremos en «in ART we trust».

En definitiva, una importante inversión por la que la familia Raluy lo ha apostado todo!
Este show está dedicado a Luis Raluy, director de circo, payaso y matemático fallecido en 2021 fue una persona siempre fuiste creador de arte. Gracias.
El circo Raluy estará en Valencia con su espectáculo IN ART WE TRUST desde el 1 de diciembre hasta el 4 de Febrero de 2024 en la Marina de Valencia

Teléfonos: 627 535 312 / 609 329 343

Mail: info@circoraluy.com

<<COMPRAR ENTRADAS>>

El espectáculo es el eje central del Circo Raluy Legacy pero debes conocer que hay otras actividades que se pueden realizar en sus instalaciones. Un ejemplo de ellos es su carromato especial que forma parte de los Hoteles con Encanto y que puedes reservar para pasar una noche en el Circo con pase VIP a la función incluido.

En el Circo también se puede realizar organización de eventos para empresas y otras entidades, siendo éstos: presentaciones, desfiles de moda, eventos de motivación, reuniones, funciones exclusivas para empleados y cenas de empresa o dinner show entre otros. Existen diversas modalidades de contratación en la cuales puede participar también los artistas del Circo.

Más artículos
El otoño tendrá otro sabor en Mi Cub gracias a Mar Bellver y sus albóndigas con calabaza y queso azul
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad