EVENTOS VALENCIA 2023 – ¿Qué hacer en Diciembre en Valencia?

Descubre lo Mejor de Valencia en Diciembre: Un Mes Mágico para Todos

5 minutos más para la cuenta atrás…..¡Qué despedimos el año de nuevo! Estamos emocionados de compartir con vosotros las maravillas que Valencia tiene preparadas para todos nosotros en este mágico mes de diciembre de 2023. En esta época del año, la ciudad se viste de luces y mucha ilusión, ofreciendo una experiencia inolvidable para residentes y visitantes.

De todas formas, no nos adelantemos si buscas qué hacer estas Navidades en Valencia, muy pronto os informaremos de todos los planes que hemos ido recopilando. Por el momento os dejamos la agenda del mes aunque ya incluye planes cargados de magia.

Circo WOW en la Plaza de Toros: Una Experiencia Única

Después de 11 años vuelve el circo a la plaza de toros de Valencia. La Plaza de Toros de Valencia se convierte en el escenario de un espectáculo circense fascinante, el Circo WOW vuelve y estará presente del 14 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Esta emblemática ubicación se transforma en un mundo de magia y diversión para toda la familia. Las actuaciones tienen lugar en una carpa climatizada, asegurando comodidad para todos los asistentes. Las actuaciones están pensadas para sorprender a todos los espectadores, donde desde los más pequeños hasta los más grandes, todos escribirán recuerdos inolvidables que compartirán toda la vida.

Descubre el Centro Histórico con un Tour

Desde la Plaza de la Virgen, comenzamos un viaje fascinante por el centro histórico de Valencia. Conoceremos los secretos detrás de monumentos como la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Fuente del Turia. El recorrido nos lleva al Miguelete y la Lonja de la Seda, mientras exploramos la riqueza histórica y arquitectónica de la ciudad. También te recomendamos el Tour del Santo Grial con Indiana Jones donde disfrutarás de un tour único recomendado para toda la familia

Música para el Alma: Conciertos Candlelight y Morat

La música también tiene un hueco en nuestra agenda. Entre algunos de los artistas que visitarán nuestra ciudad tenemos:  el 1 de diciembre en el Ateneo Mercantil de Valencia nos deleitará con un tributo a Coldplay en un concierto Candlelight.

Además, el grupo Morat llega a la ciudad con su gira «SI AYER FUERA HOY MORAT WORLD TOUR 2023» el 12 de diciembre a las 21:00 en el Pabellón Fuente de San Luis. Dos eventos que llenarán nuestras noches de magia musical.

Deporte y Diversión: Maratón Valencia y 10K Pas Ras

El 3 de diciembre, el Maratón Valencia 2023 nos ofrece un recorrido ideal para establecer marcas personales. La Ciudad de las Artes y las Ciencias será testigo de este evento internacionalmente reconocido.

Además, el 17 de diciembre, el 10K Pas Ras nos invita a disfrutar del deporte en un entorno inigualable, corriendo por el Puerto y el Paseo Marítimo. Sin olvidar la XV San Silvestre Solidaria UPV el 14 de Diciembre y por supuesto, la San Silvestre Popular del 30 de diciembre.

Experiencias Inolvidables

La ciudad se llena de aromas y sabores con la Cata de Vinos en el centro histórico de Valencia. Una experiencia que combina vinos exquisitos con deliciosos snacks en la Plaça de la Verge.

Además, Valencia nos sorprende con su Escape Room «El templo mágico de Angora» en Moment Escape, una oportunidad para desafiar nuestras mentes mientras nos divertimos en grupo.

Iluminación Navideña Anticipada

Este año, el Ayuntamiento de Valencia nos regala una sorpresa anticipada: iluminará la Avenida del Oeste para llenar nuestras noches de un brillo especial, adelantando así la llegada de la Navidad a nuestra ciudad.

 

En resumen, diciembre en Valencia es un mes lleno de diversión, emoción y experiencias inolvidables para todas las edades. Y aún tenemos mucho más que contarte.

 

Más artículos
Visitamos BioBàsic Supermercat Natural de Valencia en Ruzafa | Comercios en Valencia que enamoran
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad