El Teatre Talia presenta una nueva temporada de Panorama Flamenco con una programación a la altura de los principales festivales flamencos internacionales

El Teatre Talia presenta la nueva temporada del ciclo Panorama Flamenco con una programación a la altura de los principales festivales flamencos internacionales, acogiendo artistas de primer nivel y espectáculos de cante, baile y música.

El ya tradicional ciclo flamenco del teatro valenciano se inaugura el 28 de septiembre con la bailaora cordobesa Carmen La Talegona, quien dará la bienvenida a esta nueva temporada con una nueva forma de sentir los pasos del flamenco, las raíces y la flamencura de sus antepasados, los Talegones en su espectáculo ‘Talegoneando’.

El 26 de octubre será el turno de Rubio de Pruna con un recital de cante puro y fresco, al mismo tiempo, donde mostrará lo más auténtico e íntimo del flamenco.

El 23 de noviembre viviremos un reencuentro en las tablas entre los artistas Esther Garcés Muñoz y Paco Berbel después de 25 años de su primer trabajo conjunto. Una propuesta muy esperada por ambos artistas que unirá la trayectoria de ambos en un único espectáculo, que no podía llamarse de otra manera: ‘Reencuentro’.





El 9 de diciembre la cita con el flamenco será en el Teatro Olympia, escenario de grandes nombres del flamenco en temporadas pasadas que esta vez acoge a la esperada interpretación de Falete. Una de las voces más fascinantes de nuestra música, que presentará un concierto íntimo, con el piano como compañero, bajo el título ‘Desnudando el alma’.

Amaro de Santa Fe, acompañado del baile de Dani de Paterna, llevará al escenario del Talia el 20 de diciembre una propuesta que aúna a la perfección la tradición e innovación flamencas. Este artista, que siempre ha querido respetar sus orígenes, llega a su madurez artística volcando aquí sus experiencias y su sabiduría flamenca.

Cierran el ciclo dos propuestas que tendrán fecha en el nuevo año. En primer lugar, Alba Molina invitará a los amantes del flamenco a disfrutar de un emocionante homenaje a sus padres, la famosa pareja de Lole y Manuel. Acompañada de la guitarra de Joselito Acedo, mostrará el 18 de enero la naturalidad y espontaneidad de la música que la artista bebió desde su infancia.





Como broche final, el grupo valenciano En clave de Clot realizará el 9 de febrero un viaje por las raíces clásicas y flamencas a través de elementos visuales, auditivos y sensoriales, mostrando su vínculo por la tierra con repertorio musical que irá más allá del puro flamenco en ‘Raíces de nácar’.

Las entradas de los espectáculos de Panorama Flamenco se podrán adquirir en la página web del Teatre Talia o en la taquilla del teatro. Y estará disponible también el Abono Flamenco Talia+ para los amantes del flamenco que quieran disfrutar de varios espectáculos de la temporada a un precio reducido.

<<COMPRAR ENTRADAS>>




Más artículos
Los comercios del centro histórico de Valencia se entrenan con una App para la venta online
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad