El mejor humor valenciano regresa al Teatro Olympia con el estreno del nuevo espectáculo de Eugeni Alemany ‘A ningú que li passe’

La compañía teatral de Enrique Rambal a principios de los años 20, los estrenos de Joan Monleón en los 90… Los nombres más conocidos de la historia de la escena valenciana han llenado el Teatro Olympia durante más de sus 100 años de trayectoria. Ahora en 2022 Eugeni Alemany, el showman valenciano del momento, regresa al Olympia para poner a Valencia y a los valencianos en el centro de la escena.





A punto de agotar entradas, el humorista se sube al escenario del Teatro Olympia del 27 al 31 de julio para estrenar su nuevo espectáculo ‘A ningú que li passe’, un show en el que, además, se atreverá por primera vez con la participación de uno de sus personajes estrella: Zuleima Gonzáles.

Eugeni Alemany pone el broche final a la temporada 2021 – 2022 del Olympia con una comedia teatral, un espectáculo abierto a la improvisación, al juego con el público y, sobre todo, una invitación a sumergirse en el “universo Alemany”.

El mejor humor valenciano regresa así al Olympia consolidando la cartera de grandes nombres de la escena valenciana que han pisado las tablas de este teatro desde que abriera sus puertas en 1915.




Más artículos
#INGOYA afronta su recta final en Valencia con ofertas especiales para grupos y colegios
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad