ATRAPAME SI PUEDES | Los sábados 8 y 14 de Mayo en beneficio de la ONG MAMAS EN ACCIÓN

Obra de teatro benéfica a favor de la ONG Mamás en acción

MusSol Teatre es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por un grupo de jóvenes de diferentes edades, unidos por una pasión común: el teatro Musical; y con un objetivo: recaudar fondos para una ONG. MusSol lleva más de 10 años representando musicales gracias al esfuerzo y la implicación de todas las personas que han decidido dedicar una parte de su tiempo y de sus vidas a estos proyectos, siempre de forma altruista.
Este año han escogido adaptar Atrápame si puedes, la película del 2002, la cual saltará al escenario de las Escuelas San José el 8 y 14 de Mayo por primera vez en España.
Esta espectacular, divertida, y emocionante obra musical, basada en una historia real que os hará “vibrar el corazón” al ritmo de sus canciones.
El objetivo de MusSol Teatre es Recaudar dinero para la ONG Mamás en acción : que trabaja acompañando y dándole cariño a niños hospitalizados que no tienen padres o no pueden vivir con ellos.(https://mamasenaccion.es/).
Las entradas se pueden obtener en este enlace ( https://entradas360.com/espectaculo/6245-atrapame-si-puedes-el-musical ), además también tenemos fila 0 por si solo quisieran contribuir por qué no pudieran asistir al espectáculo.
Más artículos
Navidad Marvel en la escuela de Navidad de Divergentes en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad