Flea Market en Valencia de il Quartiere con Cervezas Alhambra

il Market, el fleamarket de Valencia, cumple 5 años apostando por la sostenibilidad

  • Cervezas Alhambra colabora en esta edición invitando a los asistentes a disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la programación de Momentos Alhambra 
  • El evento será de 11 a 20h. en La Escuela de Ruzafa (c/Denia 32) y la entrada es gratuita

El consumo responsable, a través de la reutilización de artículos que ya no usamos o no queremos, es el objetivo de il Market. Un mercado mensual organizado por la asociación il Quartiere y que este domingo 17 de octubre celebra su 5º Aniversario.

Cervezas Alhambra se suma a esta celebración y colabora con la iniciativa a través de Momentos Alhambra, una serie de propuestas que invita a los asistentes a parar y a disfrutar de la jornada de una manera distendida, para poder apreciar cada detalle con los cinco sentidos. La programación de Momentos Alhambra incluye un taller de upcycling para adultos, la jam de poesía “Voces a tierra” con el colectivo Versonalidad, las charlas sobre sostenibilidad, contaminación marítima y sobre la industria de la moda; el directo electroacústico de Monár y el concierto de indie blues & psicodelic grooves de Michael Shanks & co.





En il Market es posible encontrar antigüedades, curiosidades, decoración, moda y mucho vintage. No obstante, la moda es uno de los productos que más se tienden a reutilizar, por eso desde la asociación siempre se analizan las consecuencias medioambientales y sociales que tiene el consumo de la llamada “fast fashion”, la segunda industria más contaminante del mundo.

Programación Momentos Alhambra:

12h. Taller de upcycling para adultxs. Haz tu

12h. “Voces a tierra”.  Jam de poesía con el colectivo Versonalidad

13h. Concierto Monár: electrónico – acústico.

17h. Charla: “Océanos y tecnología. Ver para actuar”

con Pablo Benjumeda (Orbital EOS)

18h. Charla: “Slow thoughts about fast fashion, una reflexión pausada sobre la industria de la moda”. Ponente: Pilar Guanter (il Quartiere)

19h. Michael Shanks & co: indie blues & psicodelic grooves.





El evento contará con todas las medidas de seguridad según la normativa actual del Covid19.

Más artículos
“Pequesol”, un espectáculo de música clásica para fomentar el desarrollo del cerebro y el sentido del oído de los bebés
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad