El 1 de octubre Valencia disfrutará de más de 12 horas de música electrónica local e internacional en Jardines de Viveros

· El evento tendrá una duración de 12h en la que el público podrá disfrutar de la música electrónica en un espacio único: Jardines de Viveros.

• Ópera pretende posicionarse como un evento de referencia dentro de la música electrónica en el que no solo tienen peso los artistas, sino también el paisaje, entorno y el ambiente.

El próximo 1 de octubre de 2022 Valencia podrá disfrutar de la mejor música electrónica de la escena local, nacional e internacional, de la mano de algunos de los dj más influyentes del sector: nace Ópera.



El evento tendrá una duración de 12h en la que el público podrá disfrutar de la música electrónica en un espacio único: Jardines de Viveros. Por tanto, Ópera pretende posicionarse como un evento de referencia dentro de la música electrónica, en el que no solo tienen peso los artistas, sino también el paisaje, entorno y el ambiente.

Aún no se sabe cuáles son los dj que actuarán en el evento, pero se irán comunicando poco a poco durante las próximas semanas en las redes sociales del evento (@opera____________). Del mismo modo, las entradas saldrán a la venta durante las próximas semanas.





Este evento supone una gran oportunidad para la ciudad de Valencia y lo que al ocio y turismo significa, atrayendo a usuarios de diferentes comunidades autónomas a la ciudad, una vez haya acabado la época estival. Además, el evento generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y provincia de Valencia.

La empresa organizadora de Ópera es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc.




Más artículos
COMIDA A DOMICILIO EN VALENCIA: LITTLE THAI | Comer en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad