Edu Soto vuelve al Teatre Talia del 10 al 12 de junio con su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’

Edu Soto, una de las grandes caras del humor en nuestro país, regresa al Teatre Talia del 10 al 12 de junio con su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’.

Después de convertirse en todo un referente de la comedia en nuestro país por personajes como El notario, el Neng, Miguel Chiclé o el Tigre de Carabanchel, Edu Soto se sube a los escenarios en solitario para sorprender con un show que rompe con los límites de la cordura. Un monólogo que termina convirtiéndose en una auténtica locura improvisada en la que el artista desata toda su creatividad.En ‘Más vale solo que ciento volando’ Soto se siente en plena libertad para hacer todo tipo de barbaridades que desatarán la carcajada del público: desde bailar una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea) hasta convertirse en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, cantar con una base musical hecha con sonidos e incluso otorgarse un premio a sí mismo.Con este espectáculo Edu Soto vuelve a mostrar su versatilidad y su carisma para hacer reír al público a través de la improvisación y el humor más fresco y desenfadado.




SINOPSIS

¿Yo solo encima de un escenario?

Joder, ¡qué miedo!

Por eso, sueño con un recibimiento celestial por parte del público. Busco la ovación perfecta para que el espectáculo empiece con buen pie.

Por eso, enseguida me disfrazo para ser otra persona encima del escenario y así  camuflo mis vergüenzas.

Por eso, me bajo a la platea, con los espectadores, porque ahí hay mucha gente y no estoy solo.

Por eso, te puede tocar a ti y te subo al escenario, porque no quiero estar solo, o tal vez suba al que se sienta a tu lado (mejor).

 

¿Yo solo encima de un escenario?

Pues mira, ¡ya que me han dejado solo voy a hacer lo que me dé la gana!

Voy a bailar una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea), me voy a convertir en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, voy a averiguar si hay algún gilipollas en la sala, a otro le voy a hipnotizar, voy a cantar con una base musical hecha con sonidos y como estoy solo y hago lo que me da la gana al igual me lo monto para que me den un premio (siempre he soñado con dedicar un premio a mi familia y a todas las personas que me quieren y me apoyan)…

 

¿Yo solo encima de un escenario? Sí, pero no esperes un monólogo.

Esto que te presento es una locura improvisada ¿la vivimos juntos?

¡Joder, qué miedo!




Más artículos
Visitamos La Taberna de Marisa en el Carmen de Valencia | Comer en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad