Disfruta de una joya secreta de Valencia asistiendo a una audición gratuita en el Salón de Actos del Conservatorio

Este próximo miércoles 30 de noviembre tendrá lugar una audición de alumnos de violín de Victoria Lorente en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia. Este concierto se enmarca dentro de las audiciones departamentales que realizan los distintos alumnos del conservatorio para todos los públicos.

La audición será a las 17.00 horas en el Salón de Actos del Edificio de San Esteban (Plaza San Esteban, 3; 46003 Valencia). Los alumnos interpretarán obras para violín y piano de Haydn, Mozart, Beethoven, Bériot, Schumann, etc. Cerrará la audición la interpretación de unas piezas para Ensemble de Violines.

La entrada es libre, aunque con aforo limitado, y la audición tendrá una duración aproximada de 75 minutos. Se trata de una jornada para disfrutar de la música interpretada por jóvenes violinistas
valencianos.

Además, el exquisito Salón histórica bien vale una visita mientras se disfruta del concierto. Construido en 1882 y restaurado hace unos años, el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Valencia ha sido marco de conciertos de virtuosos como el violinista Pablo Sarasate o el pianista Arthur Rubinstein y es toda una joya todavía secreta para gran parte de los valencianos.




Más artículos
PACK “TERRETA” de DAVID ESTEVE PASTISSERIA de Valencia | Homenaje a las Fallas de Valencia solo durante Marzo
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad