Concierto Oliver Rosado en Valencia – Descarga gratis su nuevo disco

Nos alegra informaros sobre el concierto presentación del segundo disco de Oliver Rosado “Hombre de papel”en Valencia. Se celebrará el día 16 de Abril, en La Casa de la Mar a las 20:30 h.

Oliver Rosado vive y respira arte desde el segundo en que sus golpes de guitarra llegan a tus oídos. Nacido en Conil de la Frontera (Cádiz), este joven cantautor ha regalado al mundo sus canciones desde 2017. Con una inventiva ilimitada, sus letras están cargadas de emociones, experiencias y sensaciones vividas. Su rica voz y la calidez que infunde en su forma de tocar la guitarra sin duda transportan a sus oyentes a las playas de su infancia.



Durante dos años viajó por Latinoamérica, llevando su guitarra para seguir componiendo. Ha vivido en países como México, Costa Rica, Panamá o Colombia, compartiendo su pasión por la música con músicos de diferentes estilos y culturas musicales, nutriéndose de cada experiencia y componiendo canciones reflejadas en su segundo disco llamado “Hombre de Papel” presentado el 14 de Marzo de 2021.Un disco de 10 canciones producidas por Nano Peña y él mismo en el que tendrá colaboraciones de la talla de El Canijo de Jerez y Andreas Lutz, cantante de la Banda Ofunkillo.



https://www.musicaymas.es/hombre-de-papel-segundo-disco-oliver-rosado/

Durante su trayectoria musical, ha realizado multitud de conciertos, no sólo en calidad de cantante en solitario, sino como corista o percusionista.  Su primer EP “En esta Isla”, fue publicado en 2017, producido por Colin Preston y Co- Producido por Carlos Tato (bajista y fundador de la banda de El Bicho).Un disco que recoge sus inicios en este mundillo con estilos musicales muy diversos que van desde el flamenco hasta el reggae, latín o samba, mostrando una asombrosa variedad y una notable voluntad de jugar con la tradición musical españolaHa grabado temas propios en colaboración con Chiki Lora, Javi Medina o Anita Kuruba y algunas de sus canciones han sido elegidas por otros artistas para introducirlas en sus discos. (Quisiera volar)

En definitiva, un músico joven y autodidacta que no para de aprender y crecer en este largo camino de la música.

Te invito a descubrir su música:




Más artículos
Bombas Gens Centre d’Art de Valencia celebra el Día de los Museos con Inma Femenía y una exposición que muestra la conexión entre el arte y la escuela
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad