CLUEDO COPA DEL 54 – CAMP DE MESTALLA

«El CLUB ha amanecido con la triste noticia de la desaparación de nuestra querida copa del 54. Con tu ayuda lograremos encontrarla buscándola por los lugares más emblemáticos del Camp de Mestalla. Viaja en el tiempo y ayuda a Monzó a recuperar lo que es nuestro. La nostra història.» 

 

El Cluedo más inmersivo del año tendrá lugar en Mestalla los días 2, 23 y 30 de diciembre a las 12h. Las entradas las puedes encontrar en www.whimsyplans.com .

De esta manera te puedes convertir en detective por un día, descubrir los lugares más emblemáticos del estadio (vestuarios, cafeterías, túnel de vestuarios, etc.) y desenmascarar la misterioso robo de la Copa del 54 del Club.

Al ser un Cluedo en vivo, donde se recaba información a través de preguntas a los sospechosos, se recomienda la asistencia a partir de los 8 años, pese a que los más peques de la casa disfrutarían también del momento y del estadio a su manera.

Más artículos
La Sala L’Horta arranca el año con una adaptación para títeres del cuento clásico Los tres cerditos
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad