CIRCO RALUY vuelve a Valencia con el espectáculo “TODO loCURA”

El próximo 3 de diciembre vuelve a Valencia el Circo Raluy Legacy con un nuevo e impresionante espectaculo “TODO loCURA”. Con este nuevo espectáculo podréis sumergiros en la última producción de la familia Raluy “TODO loCURA, un espectáculo readaptado, innovado, positivo y completamente nuevo pero que sigue manteniendo ese sello centenario del circo clásico y auténtico.

Un show diferente que os sorprenderá cuando alcéis la vista y veías que allí, en lo más alto de la cúpula del circo, hacen auténticas locuras! Os sorprenderán también la ya mítica pareja de cómicos Pietro y Bigotis que nos provocarán las mayores carcajadas con su relación de amor/odio tan particular. O nuestro particular y excéntrico presentador!





Con este nuevo espectáculo en CIRCO RALUY quieren recupar el tiempo perdido y que podamos reirnos y disfrutar junto a ellos pasando! Prepararos porque tendréis una cura de alegría, rejuvenecimiento, buen humor, buenas vibras y positividad para todos! Disfruta de un espectáculo único e impresionante para toda la familia!!

Un espectáculo diferente que tú, no deberías perderte!

Bienvenidos a “TODO loCURA”





El espectáculo es el eje central del Circo Raluy Legacy pero también hay otras actividades que se pueden realizar en sus instalaciones. Un ejemplo de ellos es nuestro su carromato especial que forma parte de los Hoteles con Encanto y que puedes reservar para pasar una noche en el Circo con pase VIP a la función incluido. Y por supuesto pasar por su cafetería que abre una hora antes de cada función para tomarte lo que quieras y después de la función se convierte en un bar de copas donde poder relajarte y comentar el espectáculo!!

En el Circo también se puede realizar organización de eventos para empresas y otras entidades, siendo éstos: presentaciones, desfiles de moda, eventos de motivación, reuniones, funciones exclusivas para empleados y cenas de empresa o dinner show entre otros. Existen diversas modalidades de contratación en la cuales puede participar también los artistas del Circo.

Además, estad muy atentos a nuestra de INSTAGRAM porque en breve haremos un SORTEO de 3 entradas dobles para que podáis disfrutar de este magnífico y único espectáculo para toda la familia

<<COMPRAR ENTRADAS>>

 




Más artículos
Recogida de alimentos en Little Thai Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad