The Fitzgerald lanza un concurso para diseñar un packaging especial por el 10º Aniversario

Además de ganar 1.000€, el diseño será el packaging oficial de todas las burgers del 2023 Participación gratuita hasta el 1 de marzo

The Fitzgerald, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabertcelebran su 10º Aniversario y lo hacen a lo grande. Para homenajear a la gran protagonista de The Fitzgerald, la burger, han preparado un concurso para que todo aquel que quiera, pueda diseñar el nuevo packaging especial para el 2023.





El ganador, puede ser profesional o amateur, verá hecho realidad su diseño que estará disponible en los más de 19 locales The Fitzgerald y acompañará a todas la burgers hasta finales de 2023 que se consuman en el local o por UberEats. Además, recibirá un premio de 1.000 € destinados a la compra de materiales para seguir creciendo como creativx: diseño, fotografía, ilustración… Y aparecerá en el Magazine Fitz y en las redes sociales de The Fitzgerald.





Da igual si eres diseñadxr, ilustradxr, graffiterx o cual sea tu medio para comunicar todo lo que ves, sientes y te inspira, si tienes una habilidad artística y plástica para crear un diseño creativo, ¡participa! La participación es totalmente gratuita hasta el 1 de marzo, pero para enviar el diseño con los datos, hay que rellenar un formulario hasta el 28 de febrero.




Más artículos
Cerveza Turia se une al chef Kiko Moya para ofrecer una experiencia gastronómica única en el corazón de La Albufera
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad