CAMPEONES DE LA COMEDIA en Teatro Olympia de Valencia

Del 23 al 26 de Febrero Con Gloria Ramos y José de Luna, protagonista de la película ganadora de un Goya Campeones

Después de triunfar en la gran pantalla con el fenómeno cinematográfico Campeones, llega a los escenarios Campeones de la comedia, una desternillante comedia protagonizada por Gloria Ramos y José de Luna, populares actores con discapacidad intelectual. Completan el reparto Emilio Gavira, Claudia Fesser, Alec Whaite y Alberto Nieto.

Esta divertida obra teatral cuenta con Javier Fesser y Luis Manso como principales colaboradores, ambos creadores de la película Campeones, y que ahora se lanzan a conquistar al público de los teatros de nuestro país.





Toda una sesión de humor en la que sus dos protagonistas se meterán en la piel de Gloria y Josete, dos personajes que se lanzarán a buscar un representante para alcanzar su sueño de convertirse en actores profesionales. Pero en su aventura por conseguir su objetivo ¡nada saldrá como imaginaban!

Intérpretes
Gloria Ramos
José de Luna
Claudia Fesser
Emilio Gavira
Alberto Nieto
Más artículos
El ganador de ‘València se ilustra’ presenta su obra ‘No pasar’ en Rambleta
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad