Campeonato de España de bailes latinos en Valencia

No te pierdas a los mejores bailarines de latino y caribeño de España

València se viste de gala para recibir el evento nacional más destacado de la temporada en el ámbito del baile deportivo. Del 21 al 23 de junio , la ciudad acoge el Campeonato de España de Bailes Latinos 2024 en el Pabellón Font de Sant Lluís. Este emocionante evento promete tres días repletos de ritmo, energía y competencia en dos especialidades de baile: latino y caribeño.

Programa del evento

Viernes, 21 de junio:
El campeonato dará inicio con la Copa de España Senior Standard, seguida de la Copa de España Juveniles a Adulto, la Copa de Promoción STD/LAT, la Copa de Promoción Single y el Campeonato de España de Caribeños Individual. Este primer día marcará el comienzo de una serie de competiciones intensas que pondrán a prueba a los mejores bailarines del país.

Sábado, 22 de junio:
El segundo día estará dedicado al Campeonato de España Latinos Juveniles a Adulto, junto con la Copa Federación Dúo Coreográfica y el Campeonato de España de Caribeños Grupos, Dúos y Parejas.

Domingo, 23 de junio:
El evento culminará con el Campeonato de España Latinos Seniors y la Copa Federación de Danza Coreográfica. Este día promete ser el clímax del campeonato, con actuaciones que dejarán al público sin aliento.

¡Ven y sé parte del Campeonato de España de Bailes Latinos 2024 en Valencia! Tres días de pura pasión y talento te esperan.

Más artículos
El primer Ninot Digital Indultat de las Fallas se desvela en el Casal Cinco Estrellas de Mahou
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad