Arizona Baby clausura el ciclo Momentos Alhambra de otoño en Valencia

· El concierto tendrá lugar el viernes 23 de diciembre en la sala 16 Toneladas

El ciclo Momentos Alhambra se cierra en València con el concierto de Arizona Baby en la sala 16 Toneladas el próximo viernes 23 de diciembre a las 21:30h. La actuación de los vallisoletanos supondrá la clausura de un cartel que, a su paso por diferentes ciudades, ha destacado por ofrecer una programación novedosa y de máxima calidad musical, con el objetivo de conectar a artistas y público en un formato íntimo.

Esta clara apuesta por la diversidad y la igualdad ha contado con las actuaciones de formaciones lideradas por mujeres como Arooj Aftab, Madison Cunningham o Cassie Kinoshi; con destacados representantes del flamenco como Antonio Carmona y Yerai Cortés; y con artistas internacionales de la talla de Caloncho, Orions Belte o Tonina Saputo.





El folk, el blues, el jazz y el indie también han tenido presencia durante el ciclo con los conciertos de Rupatrupa, Pravlenha, Besmaya, Marlango, Anna Colom, Club del Río, Nebraska, Íñigo Merino, Luke Winslow King, Sergio Moreira o los propios Arizona Baby.

Desde octubre Momentos Alhambra ha recorrido las salas de referencia de ciudades como Madrid, Barcelona, Granada o A Coruña, con actuaciones irrepetibles, algunas de las cuales se han escuchado en exclusiva en este ciclo. Un cartel ecléctico que ha reunido a lo más selecto de la escena musical actual, gracias a la sensibilidad y la pasión de Cervezas Alhambra por descubrir la autenticidad artística, seña de identidad de la marca.

Toda una programación de conciertos en formato íntimo que ha sido fruto de la colaboración entre Cervezas Alhambra y LQSN Cultura.

Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/paginas/momentos-alhambra



 

 

Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar de bebidas, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.




Más artículos
La nueva taza de Valencia Enamora a la venta en comercios recomendados de Valencia que enamoran
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad