Al Vent Market en SAVOY Benimaclet

Al Vent Market es un espacio para dar voz a pequeños y medianos emprendedores, artesanos, ilustradores y jóvenes diseñadores, comprometidos con la economía sostenible dando espacio a puestos de segunda mano y vintage entre otros.

Un Market que marca la diferencia sin temática definida, el lema principal es la libertad para poder exponer las creaciones y productos de todos aquellos que participen en cada convocatoria, que intentaremos sean muchas para que siempre el visitante encuentre lo que busque.





¿Cuándo nos vemos? El fin de semana del 12 y 13 de febrero. ¿Dónde será el encuentro? En SAVOY Benimaclet un espacio que nos ha enamorado por su gran implicación en este proyecto, a tan solo unos metros de la parada del tranvía y de metro de Benimaclet

Un Market que te sorprenderá. Cuenta con grandes colaboraciones y sorteos, Pepina pastel, Haribo y Olympia Hotel entre otros, podrás consultar en nuestras redes sociales los participantes en cada evento.

No te puedes perder Al Vent Market un ESPACIO ÚNICO DONDE SENTIRSE LIBRE.




Más artículos
Nuevos eventos temáticos en Vialdea y Parque ADAI durante el mes de Marzo | Ocio para niños
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad