VUELVE: ¡STAY JAZZY! EL AFTERWORK DE STAYINGVALENCIA PARA DISFRUTAR DEL MEJOR JAZZ EN DIRECTO Y UNA DELICIOSA GASTRONOMÍA

“Stayingvalencia, marca turística valenciana con 16 espacios entre hoteles, edificios con apartamentos turísticos y restaurantes, presenta su nueva edición STAY JAZZY, el 13 de septiembre, un plan abierto al público y una propuesta creativa a ritmo de jazz y sabor local.

Con una oferta de ocio y cultura original, Stayingvalencia, presenta su nueva edición de STAY JAZZY. El afterwork más afamado del grupo hotelero, marida la mejor gastronomía, con una selección de tapas, junto a un concierto del grupo valenciano Swing from the Bottom.

El plan tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, de 18:30h a 20:30h, en Restaurante Helen Berger, un espacio cargado de diseño y sofisticación en pleno centro de la ciudad, ubicado en calle Comedias 24.





Elaborado con productos locales, frescos y de mercado, pero con una fuerte inspiración internacional, la sugerencia gastronómica de este evento abre el apetito con propuestas exóticas como:
• Steak tartar de vaca madurada con base de patata hojaldrada
• Ceviche de corvina
• Pollo Coreano con col kimchi
• Berenjena japonesa con miso rojo, pepino encurtido y wakame

Apostando por un turismo donde la creatividad local y el cuidado en el detalle se aúnan para ofrecer planes enriquecedores, pensados tanto para el local como para el turista, Stayingvalencia cuenta con la mejor receta para salir de la rutina. ¿Te apuntas?




Más artículos
Las mujeres caleidoscópicas de Inocencia García-Casas se empoderan en las Cervezas del Mercado
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad