Vuelve ANTE EL MAGNIFICO al Teatro La Plazeta de Valencia

DESCUBRE ESTA NUEVA HISTORIA DE NUESTRO PROTAGONISTA EN SU NUEVO ESPECTÁCULO

Tras 2 años en Teatro La PlaZeta todo el mundo conoce a ANTE el Magnífico pero…. ¿Sabéis su historia? ¿Cómo a ser Magnífico? ¿Qué pasó antes de que Ante fuese Ante?

¡Una Experiencia de circo Espectacular! Un show circense único, con personajes increíbles como trapecistas, acróbatas, la mujer barbuda y magos… pero lo más importante del show es la historia que tienen que contar estos artistas.
Se trata de una experiencia espectacular gracias a la inmersión y el transporte al mundo del circo hilado con una historia que nos transportará a los anhelos circenses de nuestra infancia donde soñábamos en actuar con la compañía cuando nuestros padres nos llevaban al circo a ver a estos magníficos personajes.
Todo esto cuidando hasta el más mínimo detalle y representando por actores de primer nivel.
En ANTE EL MAGNIFICO fusionan la experiencia que va a vivir el público asistente al show con la espectacularidad de los números circenses que lo integran y de ello nace, Expectacular, spectacular circus experience. Una experiencia para toda la familia que no te puedes perder estar Navidades en Valencia.
Duración aproximada 1h 45min.

Teatro La PlaZeta

Calle San Bruno, 21, 46009

Valencia

info@teatrolaplazeta.com

Parking disponible

<<COMPRAR ENTRADAS >>




 

Más artículos
Rambleta y Cervezas Alhambra producen un encuentro online para amantes del vinilo
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad