Visitamos la panaderia, pasteleria y cafeteria AdALICIA y sus famosos Toreritos rellenos

AdAlicia es una panadería, pastelería y cafeteria situada en la C/ Carteros, 1 esquina con c/ Uruguay de Valencia donde puedes tomarte un café y disfrutar de un surtido grandísimo de pastelería y bollería elaborada artesanalmente y con productos de calidad. Con un trato y atención excelente por su personal y por su propietaria Alicia que cuida hasta el último detalle para que sus clientes reciban el mejor trato posible.

Con un surtido impresionante de productos, destacan sus tartas elaboradas artesanalmente y con el tamaño necesario para cada ocasión. Por supuesto, tenemos que destacar toda la repostería que tiene y especialmente los curasanes rellenos de chocolate… los mejores de Valencia!!

Además puedes hacer tu encargo por teléfono y pasar a recoger cuando te venga bien.




Cuando vayas a Panaderia AdAlicia no puedes dejar de probar sus TORERITOS!! se trata de curasanes con extra de mantequilla y rellenos de nocciolatta blanca de avellana y chocolate con leche… insuperable!!




Panaderia AdAlicia

c/ Carteros, nº1 esq. c/ Uruguay

Teléfono 963813585

MAPA

 





 

Más artículos
Los bocadillos TOP con nombre propio del BAR RESTAURANTE L´INSTITUT de Ribarroja
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad