UNA NOCHE CON LOLES LEON EN VALENCIA

Del 20 al 30 de octubre en Teatro Olympia de Valencia

Pasar una noche con ella merecerá la pena

Pasar una noche con Loles León significa hacer un recorrido por los últimos cincuenta años de nuestra historia. Un viaje por su vida, por sus momentos más amargos y por los más alegres, por situaciones tan divertidas como absurdas.

Recuerdos llenos de emoción que, a través de la música (el cabaret, el music hall) nos trasladarán a distintas épocas. Pero, como ella dice al comienzo de la función: “Si no te gustan cosas de tu vida, quién ha dicho que no las puedas cambiar para representarlas en un escenario”.





Una noche con ella contiene un ochenta por cien de realidad y un veinte por cien de ficción, pero ELLA jamás confesará lo que es verdad y lo que es mentira. Es el espectador quien debe averiguarlo.

Durante el espectáculo, Loles, junto a dos jóvenes bailarines/actores y dos músicos en directo, desnudará su alma y dará rienda suelta a su lengua mordaz. Cantará y bailará para que el espectador recuerde esa noche con ella como algo inolvidable.

Autor y director
Juan Luis Iborra
Intérpretes
Loles León
Briel González
Fran del Pino
Pianista
Yeyo Bayeyo





Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

DESCUENTOS

VENTA ANTICIPADA:
20% dto. por venta anticipada hasta el 17 de octubre, en las funciones de la primera semana.
DESCUENTOS GENERALES:
20% dto. Carnet Jove/Universitario y Jubilados/Carnet Popular a partir del 11 de octubre.
GRUPOS:
10% dto. de 10 a 14 personas.
20% dto. de 15 a 19 personas.
25% dto. a partir de 20 personas +1 invitación cada 20 (sólo en taquilla).
+info y reservas de grupos: 96 353 61 13.



Más artículos
Quien se confiesa primero en Valencia… Teatro Talia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad