Transgourmet crece en la Comunidad Valenciana y suma 10 nuevos supermercados franquiciados en 2022

Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, continúa en la Comunidad Valenciana la expansión de sus supermercados franquiciados con la apertura en 2022 de 10 nuevos establecimientos bajo las enseñas Suma y Proxim.

Estas aperturas reflejan la apuesta de la compañía por seguir creciendo en la región. Los nuevos centros se localizan en las provincias de Valencia (Alacuás, Alcácer, Aldaya, Bétera, Burjasot, Cheste, Torrente y Valencia capital) y de Alicante (Alicante capital y Benidorm), y han generado 43 empleos y alcanzado una superficie de ventas de 1.559 m2.

Estos nuevos centros cumplen unos altos niveles de calidad, que Transgourmet ha elevado con el objetivo de que todas sus franquicias mantengan la excelencia en sus servicios.




84 nuevos centros en toda España

Si incluimos el resto de los supermercados abiertos desde enero hasta diciembre en toda España, la cifra alcanza los 84 centros en total, con 30 en Cataluña, 14 en Andalucía, 9 en Baleares y 6 en Canarias. Le siguen Comunidad de Madrid (5), Castilla-La Mancha (3), Aragón (3), Castilla y León (2), Principado de Asturias (1) y Cantabria (1). Con estas inauguraciones se han generado un total de 368 empleos, alcanzando una superficie de ventas de 16.282 m2.

A estas cifras, se suman los nuevos supermercados abiertos por cadenas regionales que tienen como proveedor exclusivo a Transgourmet.

Estas nuevas aperturas reflejan la creciente expansión de los supermercados de proximidad de Transgourmet y avalan la solidez de su línea de negocio de Retail, con más de 800 centros repartidos en 15 comunidades autónomas, bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona.




Nueva app Suma

También, durante 2022, Transgourmet ha desarrollado su área digital con su aplicación Suma para que los clientes puedan hacer la compra online en su supermercado habitual y recibir el pedido de forma inmediata.

El área de Retail de Transgourmet apuesta por sus supermercados de proximidad, un concepto de establecimientos que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los centros actuales.  Así, la compañía cubre las necesidades diarias de sus clientes con supermercados al lado de casa, ofreciendo un trato personalizado y poniendo a su disposición sus secciones especializadas y una amplia variedad de productos locales y de temporada.

 



SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector horeca con Gm Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 24 gasolineras Gm Oil—, y la división de Food Service.

Laa empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.




 

Más artículos
Entrevistamos al cómico valenciano Raul Antón
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad