Tour del Santo Grial con Indiana Jones | Club de Empresas Valencia Enamora

¿Conocéis la leyenda del Santo Grial de Valencia? Descubriremos esta historia con el mismísimo Indiana Jones. El protagonista de La última cruzada nos guiará por las calles de la ciudad en busca de grandes secretos. ¡Un plan ideal para niños y mayores!

Itinerario

¿Estáis dispuestos a emprender una inolvidable aventura en Valencia? Si es así, nos reuniremos a la hora indicada en la plaza de la Virgen, frente a la puerta de los Apóstoles de la catedral. Allí aguardará expectante un curioso personaje. Se trata nada menos que del doctor Jones, un afamado arqueólogo que os contará la leyenda del Santo Grial de Valencia.

Siguiendo los pasos de Indiana Jones llegaremos a la plaza de la Almoina, en la que el arqueólogo realizará varios actos de faquirismo para demostrar el martirio de San Vicente. Nos fijaremos además en la portada románica de la catedral, donde veremos la primera pista que nos acercará al Santo Cáliz.

Conoceremos también la historia de la Peste Negra en la calle de los Baños del Almirante y veremos otro indicio del Grial en la calle de la Cruz Nueva. La siguiente parada tendrá lugar frente a la iglesia del Patriarca, en cuya plaza tendréis que demostrar vuestro valor con los látigos y cuchillos que os lanzará Indiana Jones.

Tras esta muestra de valentía, descubriremos las leyendas de otros puntos de Valencia y seguiremos la ruta en la calle de la abadía San Martín, donde Jones os contará otra curiosa historia del Grial. El Santo Cáliz también está muy vinculado a la calle de la Lonja, donde el arqueólogo os sorprenderá con un espectáculo de antorchas de fuego.

La ruta seguirá en la calle Angosta Compañía, en la que Jones demostrará sus dotes como escapista profesional. Por último, tras dos horas de recorrido, llegaremos a la plaza de la Reina y allí, tras una asombrosa sorpresa final, descubriremos dónde se halla el Santo Grial de Valencia.

<<COMPRAR ENTRADAS>>

Más artículos
La Fundació Per Amor a l’Art – Bombas Gens y Olympia Metropolitana llevan al TAC “En Diálogo (Fragateiro/Femenía)”, celebran el Día Mundial del Teatro e inician convenio
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad