THE FULL MONTY, EL MUSICAL en Teatro Olympia de Valencia

Una de las producciones más icónicas y reconocidas de Broadway

La comedia musical mas picante del año

Directamente desde Broadway llega la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical: The Full Monty El Musical.

Cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar un ‘striptease’ después de ver el entusiasmo de sus esposas por un ‘stripper’ mientras las espían en su ‘noche de chicas’.





Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo.

Risas, emoción, picardía, música… Diviértete como nunca con el strip-tease más famoso del mundo y con una historia que toca el corazón.




FUNCIONES

Miércoles a viernes 20:00h

Sábados 17:00h y 20:30h

Domingo 18:00h

Excepto:

Sábado 19 marzo 18h

Domingo 20 marzo 17h y 20:30h

ADEMÁS PRÓXIMAMENTE PODRÁS CONSEGUIR DOS ENTRADAS PARTICIPANDO EN NUESTRO SORTEO DE INSTAGRAM!!!

NO TE LO PIERDAS



Más artículos
‘Atra Bilis’, una comedia llena de fuerza y picardía en Rambleta Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad