The Champions Burger regala la entrada a quien le haya tocado estar en una mesa electoral el próximo 23 de julio

  • En el último fin de semana de The Champions Burger, todos aquellos asistentes que acrediten en taquilla que son miembros de una mesa electoral en estas elecciones, tendrán la entrada gratis al recinto, siempre que el aforo no esté completo.
  • El sábado 22 de julio a las 21:00 h, el estadio Ciutat de València se vestirá de gala para anunciar cuál es la “Mejor hamburguesa de España” y que estará, junto con otras representantes de nuestro país, en la final europea que tendrá lugar el próximo mes de octubre.
  • Las propuestas ganadoras serán elegidas por los valencianos y valencianas que se están acercando al evento desde el pasado 29 de junio, para degustar y valorar las originales creaciones.
  • Con más de 660.000 visitantes, el festival gastronómico The Champions Burger se ha consolidado como el evento de referencia de este sector de la gastronomía en España.





21 de julio de 2023. The Champions Burger, el festival gastronómico que busca la mejor hamburguesa gourmet de Europa, anuncia que regalará la entrada a quien le haya tocado formar parte de una mesa electoral en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Solo será necesario acreditarlo en la taquilla, y se podrá acceder de manera gratuita, siempre que el aforo no esté completo.

Una iniciativa con la que se pretende agradecer con un pequeño gesto el esfuerzo y dedicación de todas aquellas personas que durante el próximo domingo estarán cumpliendo con su obligación en los colegios electorales.

Además, el estadio Ciutat de València ya se prepara para acoger la fase final del campeonato. Mañana sábado 22 de julio, a las 21:00 h, se anunciará cual es la “Mejor hamburguesa de España”, elegida por los valencianos y valencianas, y que estará, junto con otras representantes de nuestro país, en la final europea que tendrá lugar el próximo mes de octubre.





Desde el pasado 29 de junio, el público asistente ha podido valorar las burgers que degustaban y puntuarlas en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes. Las creaciones que mejor puntuación hayan obtenido serán las representantes españolas que formen parte de la gran final europea.

Consolidado como un evento de referencia de este sector gastronómico, y tras el éxito obtenido en su tour por siete ciudades españolas —Castellón, Alicante, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Córdoba—, The Champions Burger, ahora en Valencia, ha reunido en total a más de 660.000 visitantes.

Las hamburgueserías que participan son:  Goiko, Jenkin´s, Williamsburg, El Garaje Foodie, Mai Tai, Ciriaco, Torriko Burger, El Tarantín Chiflado, La Muralla, Umbrella, Vacarnal,Tokio, Berty’s, Tepuy Burger, Rico Burger, Circo Burger, Antiga Burger, El Perri, BDP Burger, Street Food Burger, Raza & Dehesa, El Rancho de Santa África y Smash Hiro.

Para acompañar a las hamburguesas, también estarán los food trucks de Tucán Roll (nachos, tequeños y pollo frito), zona de salseo con Ybarra truck (patatas fritas) y helados artesanales con de Pops’n Bops.

Este año el público también está disfrutando de un gran espectáculo de luces y música, con el protagonismo de una tirolina de 200 metros de largo, que recorre el estadio Ciutat de València, apta para todos aquellos que les guste la diversión.

Las entradas para asistir al evento se pueden seguir adquiriendo de forma anticipada y están disponibles en https://thechampionsburger.es/ desde 5,00 € e incluyen acceso al evento, vaso reutilizable y consumición de bienvenida.

FINAL THE CHAMPIONS BURGER.

Fecha: 22 de julio.

Hora: 21:00 h.

Lugar: Estadio Ciutat de València.  Carrer de Sant Vicent de Paül, 44,
46019 (Valencia).




Más artículos
Toni Sarríón presenta en MI CUB VALENCIA la ultima añada de mestizaje blanco
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad