Teatro La Plazeta A La Fresca durante Julio y Agosto en Valencia

Llega el buen tiempo y en el Teatro La Plazeta de Valencia estrenan una nueva forma de vivir el teatro, ahora, ¡A la Fresca! Un ciclo de actuaciones y entretenimiento cerca de ti, al aire libre, por la tarde, a la fresca. Un ciclo de espectáculos durante el mes de julio, centrado en humor y magia, que conseguirá que tus tardes y noches de verano en la ciudad de Valencia sean especiales y sobre todo A LA FRESCA!!

>COMPRAR ENTRADAS<<




TEATRO LA PLAZETA

Teatro La PlaZeta recoge una programación actual, moderna, con las últimas tendencias de humor, pasando por las actuaciones más elegantes y los espectáculos más de moda del panorama Nacional. Desde monólogos, espectáculos, actuaciones en directo de tus grupos preferidos, hasta Teatro infantil para los más pequeños.

Se encuentran en un enclave exclusivo, situado entre la convergencia de barrios como Orriols, Torrefiel, Rascaña o La Saïdia. Exactamente está en Avda. Primado Reig, 8, Valencia.

¿Cómo podéis llegar en transporte público?

Autobús: Línea 11 y línea 90

Metro: Líneas 4, 6 y 9 hasta la parada de Benimaclet, después 15 min andando por Avda Primado Reig

También disponen de parking para coches con entrada por Avda. de Primado Reig



Más artículos
El nuevo dulce típico valenciano se llama MARETES
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad