Nuevo mercado en Tapineria en Valencia del 30 de junio al 3 de julio

Artesanía local, ilustraciones originales, piezas únicas hechas a mano, objetos vintage y puestos de segunda mano te esperan en el Mercat de la Tapineria de la mano de Al vent Market, del 30 de junio al 3 de julio de 11h a 15h y de 17h a 23h.

Un proyecto que nace para dar voz a emprendedores, desde artesanos e ilustradores a personas con proyectos nuevos que quieren darse a conocer. El nexo común de estos artistas es su compromiso por un comercio cercano y justo.





Su lema principal es la libertad para poder exponer las creaciones y productos de todos aquellos que participen en cada convocatoria.Un Market que marca la diferencia sin temática definida, se traslada por unos días al corazón de Valencia. Los podrás encontrar en el Mercado de Tapineria, un espacio multifunción con mucho rollazo situado en el centro del barrio del Carme de Valencia, a pocos minutos del mercado central, la plaza del ayuntamiento y la Catedral de Valencia.





Han preparado diferentes actividades para todas las edades, desde yoga y brunch a taller de pintura de macetas para niños, entre otros,  descubre todo lo que estan preparando en su cuenta de Instagram @alvent_market

Del 30 de junio al 3 de julio en el Mercado de Tapineria un espacio que enamora por su versatilidad, multiculturalidad y su increíble ubicación, a tan solo unos metros de la Plaza de la Reina y la Catedral de Valencia.

¿Cómo llegar? En bus 6, 10, 11, 27,62,73. Metro L2. En bicicleta o patinete!

¡No te lo puedes perder! Al Vent Market un ESPACIO ÚNICO DONDE SENTIRSE LIBRE Y DISFRUTAR DEL BUEN AMBIENTE.

Calle Tapineria 15 – 17 El Carmen – Valencia.




Más artículos
Puentes de Valencia que enamoran | #valenciaenamora
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad