NUEVO FLEA MARKET EN VALENCIA

la próxima edición de El Flea Market de València que se celebra este domingo 20 de noviembre en Black Bottom situada en la C/Lepanto nº21 (Botànic). ¡Volveremos a contar con cerveza gratis de la mano de San Miguel!

El Flea Market de València, un evento organizado por la asociación il Quartiere, es un mercado de segunda mano entre particulares donde vender todo aquello que no usas apostando por la sostenibilidad y la reutilización. Un espacio donde poder comprar auténticas gangas y sumarse a la ola del consumo responsable.




El horario del mercado es de 11:00 a 19:30h y la entrada es libre y gratuita. En El Flea Market de València puedes encontrar ropa, complementos, libros, películas, calzado, decoración, juguetes, etc.

En esta edición habrá cerveza gratis* en la barra de San Miguel con la Golden Lager ‘Magna’. La cerveza para el día a día con sabor extra de San Miguel. *Cerveza gratuita hasta fin de existencias.



Más artículos
FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM | Abonos de 4 días ya a la venta
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad