Netsport conquista Valencia en plenas Fallas

Hacer más humanas y cercanas las relaciones de la mano del deporte es la misión de Netsport.

Esta semana, hemos tenido la oportunidad de conocer y probar en primera persona Netsport, la nueva aplicación, disponible para Android y iOS que propone miles de actividades deportivas que se practican junto a un evento social en las principales ciudades del país.

App Netsport

El desarrollo tecnológico está transformando la forma en la que nos relacionamos. Hiperconectados como nunca antes, estamos más alejados que nunca. Ante esta situación, nace Netsport con el objetivo de recuperar la cercanía entre las personas así como combatir la soledad mediante una herramienta que tenga un impacto positivo real ampliando los círculos de amistades y rompiendo definitivamente el distanciamiento social postpandemia que no ha hecho otra cosa más que nutrir negativamente la salud física y emocional de las personas.

La iniciativa trata de posicionarse como un espacio en el que podamos compartir hábitos saludables practicando actividades deportivas junto a una sesión social donde los participantes puedan intercambiar impresiones y conocerse mientras se eliminan el distanciamiento, la virtualidad y la frialdad que caracteriza la nueva era.

Con más de 100 eventos a la carrera en Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao y Tarifa, Netsport, llega imparable a conquistar Valencia en el momento cúspide de la ciudad. En la época en la que las calles se llenan de visitantes, cuando todos los valencianos y valencianas dan la bienvenida a la primavera de la mano de las Fallas, Netsport busca educar e impulsar hábitos saludables.

 

¿Cómo funciona Netsport?

Al acceder al portal, podrás interactuar como usuario u organizador. En caso de usuario, se cargarán miles de planes organizados por categorías deportivas. Al acceder a la sesión se obtendrá toda la información detallada sobre el evento donde se podrá reservar plaza. Desde el apartado “Netplanes” se podrá conocer cuáles son los próximos eventos deportivosociales en los que el usuario se ha inscrito. En caso de organizador, será tan sencillo como subir un plan detallando el evento junto a imágenes del mismo, eventos que siempre irán acompañados de un post entrene de lo más divertido y social.

 

Es el momento de dejar las excusas a un lado, contar con hábitos saludables y disfrutar del gran clima de la Comunitat mientras conoces gente de muy buen rollo, nunca había sido tan sencillo.

Haz tus planes de forma diferente. Haz tus planes de forma sana. Netsport, fit and fun, jaleito y deporte, el match perfecto, nuestro nuevo compañero, que rompe todas fronteras.

Descubre todas las actividades desde su cuenta de instagram @netsport

 

Más artículos
VELES MARKET 2022 en La Marina de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad