Maria Blaya + 9ckles actuarán en Valencia el próximo 16 de diciembre

La sala 16 Toneladas acoge este concierto en el marco del ciclo de conciertos vuelve a la sala.
El ciclo cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno a la música en directo.
Entradas ya disponibles por DICE

Valencia, martes 26 de octubre de 2021. – Más new pop nacional que pasa por Valencia de la mano de la agencia @cero.en.conducta, en este caso con Maria Blaya y 9ckles, dos referentes de escena Las nuevas generaciones marcan la agenda musical de nuestro país desde hace unos años, en un momento histórico en el que gracias al desarrollo de la tecnología la creación musical se ha democratizado. Las nuevas generaciones se han apropiado de las herramientas de producción de la música y por lo tanto son independientes; el eclecticismo musical de las nuevas generaciones invade los proyectos musicales, dando frutos como los de Maria Blaya y 9ckles, dos artistas de nuestro
tiempo.





Actuarán en el marco del ciclo de conciertos vuelve a la sala, organizado y programado por @cero.en.conducta, con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, con el objetivo de reactivar los conciertos en vivo en las salas valencianas y continuar acercando a las personas y generando encuentros de calidad en torno a la música en directo, para volver a compartir la pasión que nos une.

Desde @cero.en.conducta seguimos apostando por el concierto en sala, por el talento emergente, local, nacional e internacional y desde esa perspectiva presentamos el concierto en sala de 9ckles + Maria Blaya.




Maria Blaya es una joven cantante, compositora y productora de 24 años nacida en Murcia y afincada en Madrid. Desde temprana edad y de manera autodidacta, se encarga de todo el proceso creativo de sus canciones, desde el concepto hasta la producción músical. A la hora de crear sus temas, se inspira en artistas muy diversos como: James Blake, The Blaze, 070 Shake, Travis Scott… Dando como resultado un sonido pop experimental, que en palabras de la propia artista, genera un abanico de posibilidades que le deja experimentar con su música pudiendo tomar más de un solo camino.

9ckles que en pocos meses ha emergido como uno de los artistas más completos y camaleónicos de la escena nacional, encontrándonos en sus composiciones un abanico de lo más amplio que bucea desde el pop de dormitorio hasta matices más cercanos al post punk, sin dejar pasar tampoco un mayor enfoque vocal heredado del rap. De esta forma es como llegó su primera gran referencia Diario De Un Niño Recién Curado, un trabajo en el que indaga en todas las complejas temáticas y caminos
posibles que toma la adolescencia, tratando de identificar todos esos sentimientos que resultan indisolubles y que, al mismo tiempo, causan extrañeza. Toda una demostración de cómo manejar diferentes situaciones a las que da forma en sus composiciones, a través de diferentes vías como la urgencia, la melancolía o el romanticismo..




Más artículos
Llega la nueva cerveza de El Bravero… la mejor del mundo entero
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad