¡Los talleres de verano más divertidos de Valencia!

Del 22 de junio al 29 de julio

Detalles sobre ¡Los talleres de verano más divertidos de Valencia!

¡Llega la época favorita de todos los niños, las vacaciones de verano!

Estas vacaciones, llega un concepto nuevo a Divergentes. Cada semana tendremos una temática que explorar bajo todas sus facetas. Aprendiendo, creando, explorando, pero sobre todo divirtiéndonos. Seremos aventureros, artistas, exploradores, científicos…

¡Resolveremos enigmas y superaremos todos los retos! 

¿Y tú, qué quieres ser?

Pasearemos y exploraremos nuestra ciudad descubriendo cada uno de sus encantos y secretos escondidos, elaboraremos nuestra propia música, organizaremos una exposición de arte, haremos un grupo de danza, aprenderemos de la naturaleza que nos rodea, haremos juegos refrescantes, crearemos nuestro propio videojuego, ¡y muchas cosas más! 

¿Vas a perdértelo?

En nuestro centro ofrecemos actividades pluridisciplinares para que salgamos todos de nuestra zona de confort, experimentemos y nos lo pasemos en grande. Asimismo, otro de nuestros objetivos es que se lleven a casa un montón de nuevos conocimientos.

No te lo pienses más, si quieres compartir esta experiencia con nosotros, ¡Apúntate! La diversión está garantizada.

Las niñas y niños participarán activamente en la creación de un proyecto semanal, empleando así habilidades de organización, toma de decisiones, visualización, creatividad, liderazgo y escucha. Mezclaremos elementos de nuestros talleres de Inteligencia emocional y de estimulación cognitiva para ofrecer una experiencia lo más completa posible.

¿Quieres vivir una experiencia completa? ¡A qué esperas!

Los talleres están pensados para niñas y niños de 4 a 12 años y se realizan en grupos reducidos.




Actividades:

Semana 1 : “DiverJuegos Olímpicos”
Durante la primera semana, de 2 días, descubriremos nuevos deportes: Ping-pong, Volley ball, fútbol, baloncesto, danza, natación.. Haremos torneos y competencias. Aprovecharemos al 100 por 100 el estupendo clima del verano valenciano y aprenderemos a conocernos mejor.

Semana 2 : “Mi ciudad, descubriendo su belleza y sus secretos”
La segunda semana nos vamos a convertir en artistas. ¡Crearemos nuestra propia exposición! Primero haremos un tour turístico por Valencia con un guía para conocer la historia de nuestra ciudad e inspirarnos de su belleza para nuestra exposición. Luego nos convertiremos en cantantes, escultores, actores, fotógrafos, pintores, y buscaremos la mejor manera de rendirle homenaje a la ciudad. Y tú? ¿Qué quieres ser?

Semana 3 : “Conectando con la naturaleza”
En esta tercera semana, nuestro objetivo será profundizar en nuestros conocimientos sobre la naturaleza que nos rodea: descubriendo la fauna y flora de Valencia. Para ello, pasearemos por el río Turia, conociendo sus plantas, flores y árboles, así como los pequeños animales que lo habitan. La playa Malvarrosa será una parada imprescindible para descubrir los secretos del mar Mediterráneo y aprender más sobre nuestra costa. Seremos verdaderos exploradores!

Semana 4 : “Los Oscars de Divergentes”
La cuarta semana será una semana de retos: crearemos nuestro propio cortometraje. Desde la redacción del guión, pasando por los disfraces hasta el montaje del vídeo, tendremos que hacer prueba de mucha creatividad para crear nuestro corto. El último día, montaremos el “Divercine” y presentaremos el proyecto.

Semana 5 : “Ciencia y diversión”
La quinta semana tendrá como temática la ciencia. Iremos al Museo de la ciudad de las ciencias y de las artes. Descubriremos cómo funcionan determinados aspectos de la naturaleza, mediante el uso de actividades para poder comprender y fascinarse por el mundo que nos rodea. ¡Haremos experimentos chulísimos y aprenderemos un montón de cosas nuevas!

Semana 6 : ¡Emociónate !

Durante la última semana, tendremos como temática el fantástico mundo de las emociones. Seremos detectives de las emociones y a través de material variado aprenderemos un poco más sobre cada emoción pero también sobre cómo reconocerla en nosotros mismos y los demás y sobre todo a gestionarla.





La recepción será de 8:45h a 9:15h en nuestro centro, Divergentes.

Según la semana, habrá días que todas las actividades las realicemos fuera de nuestro centro para investigar, conocer y aprender. El resto de días los horarios serán los siguientes:

Empezamos a las 9:00h explicando las actividades programadas para ese día y realizando la primera actividad, dinámica y/o juego de nuestro súper taller.

Alrededor de las 10:30h nos dirigimos al antiguo cauce del río Turia, donde almorzamos. Posteriormente iniciamos la siguiente actividad correspondiente. ¡Retos, juegos, un poco de ejercicio físico y mucha diversión!

Sobre las 12:30h regresamos a nuestras instalaciones para terminar con otra actividad programada.

La recogida de los niños será de 13:45h a 14:15h.

No te quedes sin tu plaza. ¡Reserva ahora!

Medidas anti – covid

Cada alumno traerá su propio almuerzo y un estuche.

<<MAS INFORMACIÓN>>




Más artículos
Bierwinkel Experience nace en Valencia como la primera cervecería rosa de España.
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad